sábado, 12 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE,VILLA CURRY. Sigo con vosotros y ampliare la parte final de mi anterior entrada, ya que después es escribir lo que de verdad me dictaba mi mente y mi corazón, es posible que algunas personas, se sientas heridas o dañadas en su amor propio, no solo por comparar a esos animales de compañía, y ponerlos por encima del ser humano, os pido perdón, si creéis que menosprecio al hombre en beneficio de mis niñas. son amores distintos, por  que a los que me refiero, también se les aman, se les quieren y sobre todo, a pesar de que algunos no lo sientan ni lo compartan los  necesitamos, yo por ejemplo, si no tuviera la edad que tengo y las secuelas colaterales que me han dejado los cuatro bichitos malignos, asi como las 42 intervenciones quirúrgicas que llevo en mi cuerpo y todas las otras enfermedades y la imposibilidad  de poder llevar una vida normal, debido a que mis fuerzas fiscas, están muy mermadas y no podría atender como se merecen esos animales de compañía, seria el hombre mas feliz del mundo, cuidando y disfrutando de su compañía me refiero a cualquier tipo de raza o tamaño, el caso es tener otra ilusion mas, para querer seguir viviendo y como muestra, basta con visitar mi hogar y ver en el total de la decoración, mas de cien fotografías, en las que están mis queridas niñas, no puedo evitarlo, me emociono relatándolo y la emoción no es por su perdida, si no por no haberlos podido disfrutar mas, pero eso si, no creo que  ningún otro animal ,haya llevado y disfrutado en su corta vida de lo que disfrutaron nuestras niñas, y perdón, no quería usar el PLURAL, pero eran de los dos, sin comentarios. Y por hoy no quiero abusar mas de vuestra paciencia, tan solo desearos que paseis un feliz fin de semana y que Dios os bendiga a todos, asi como a vuestros seres queridos. No quiero terminar sin deciros que he tratado de que mis entradas fueran lo mas amenas posibles, agradables de leer y si no lo he conseguido os pido perdón, una vez mas, muchas gracias por vuestras visitas ya después de que me duche y me cure, voy a correr alrededor del retiro un par  de horas ja, ja, ja, ojala pudiera pero si que puedo seguir tiñendo buen sentido del humor y como muestra,lo que hice anoche, salí a bailar hasta las tres de la madrugada, ja,ja. ja. Perdonarme por la mentira piadosa, de sueños no se puede vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario