martes, 8 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA VURRY. Buenas tardes, queridos visitantes, hoy, lo mismo que ayer, al no poder escribir mañana, lo hago esta tarde y en un dia muy especial, ya que es el dia Internacional de la mujer, pero que yo no estoy de acuerdo, debería ser todos los días del año y lo digo con todo mi corazon y mi alma, la mujer se merece que diariamente le hagamos un homenaje y no tener que  reivindicar la igualdad, entre hombre y mujer, y es hora de que esta sociedad machista, nos iguale en todos los sentidos. Con esto comienzo a escribir, otra entrada mas y os dire que ante todo el titulo del blog, si es cierto que es una realidad, no debi de quedarme en su titulo, si no añadir también, que a parte de que no es sinónimo de muerte, si que nos suele dejar en muchos casos, unas secuelas que son consecuentes de las intervenciones quirúrgicas, a que nos tienen que someter y que entre otras, poniendo como ejemplo los casos de bichitos de Colon, entre las secuelas, una de las que mas abundan, son el dejarnos impotentes sexualmente, lo que implica, a parte de no poder ser sexualmente activos, para muchos llega a ser un trauma psicológico y en otros casos, como fue el mio, dio lugar a que se terminara mi relación sentimental. lo que iguala el blog a muchos casos que se suelen dar en el amor entre dos personas, me es igual el sexo de cada uno, pueden ser del mismo. o de distintas tendencias, esto es que cada uno es libre de tener la opción sexual que prefiera, yo las respeto pero no las comprendo, quizás por la educación que me dieron desde pequeño y la religión en que me crie. Pro voy a centrarme en el tema. Os he comentado que nuestro blog, es muy arecido al tema del amor, entre dos personas y me explico. Cuando entre dos personas, surge la llama del amor, ambos encienden un hoguera, con la intención de que les caliente, con su calor, esto es, su amor, hasta el fianl de sus días, pero por desgracia son muy pocos los casos en que ese calor lo comparten, hasta el final de sus días, suele ocurrir que uno de los dos, deja que se apague esa llama y se termina el amor entre ambos, por mil circunstancias, distintas, pero lo que si que es cierto, es que nunca de debe de dejar que se apague y no por que el amor que se procesan, se termine, si no por que, ambos tienen una obligación de que no llegue ese instante, por lo tanto, y refiriéndome a nuestro querido BLOG, desde su creacion surgió una obligación moral, tanto por mi parte, como por todos vosotros, que consiste en que yo escriba y vosotros hagáis las visitas al mismo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario