miércoles, 9 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. Sigo y ya se están produciendo visitas al blog, lo que significa que no todos están frente al televisor, viendo programas mas o menos agradables ,pero que en el fondo lo único que hacen es llenar nuestras cabezas de anuncios, para que nos convirtamos en potenciales compradores d productos, que en la mayoría de los casos no necesitamos. Se me olvidaba comunicaros que ya hace unos días que me han traído, la paladina, y me eta dando un gran resultado, hago diez minutos de paladeo por la mañana y otros tantos por la tarde, lo se supone una hora de caminar, y como a consecuencia de mi embolia pulmonar, me cuesta mucho trabajo caminar, valga la redundancia, lo suplo con el paladeo. También os quería decir una cosa que nos afecta a todos los que estamos en la segunda fase de los dichosos bichitos y es que tenéis que tratar de pensar que son nuestros amigos y que al tener que convivir con nosotros, nosotros despiertos y ellos dormidos, nos sera mucho mas fácil la convivencia con ellos y también con las posibles secuelas colaterales, que nos hayan dejado. Como podéis ver, no me olvido del origen ni de la misión del BLOG. Posiblemente alguno se creerá que estoy obsesionado con el numero de visitas y os comprendo, pero si presumo tanto de ello, no es por que yo sea el que lo consigue, sois vosotros y como mucha gente me dice, estamos haciendo una labor enorme y esta sirviendo a miles de personas, tanto si están en la situación de padecer algún bichito, como si no y tan solo lo visitan, por altruismo, demostrando tener un gran corazón. Como os he venido diciendo, desde este mismo momento, no pienso comunicaros mas veces, si me encuentro triste, melancólico, o si siento algún dolor, por las circunstancias que sean, tratare de solventarlo, lo mejor que pueda y no cansaros mas con desgracias ni malas noticias y perdonarme si me equivoco, pero lo creo necesario, por el bien de todos. De esa forma, evito que algunas personas visiten el blog, con la única intención de saber algo de mi persona y no para enviarnos energía positiva, Sin comentarios. Y por hoy doy por terminada mi entrada, con la esperanza de que haya sido de vuestro agrado, mañana por lo menos una o dos personas, me lo dirán si las veo. Que Dios os bendiga a todos y a vuestros seres queridos. Y gracias también, a los dos nuevos visitantes, amigos de mi sobrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario