viernes, 18 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE, VILLA CURRY. Sigo con vosotros y espero que en general, las entradas de ayer resultaran amenas, como mínimo ,pero resulta que tengo un grave problema cuando se trata de escribir tanto agradecimiento y cuantas deudas tengo con todos los visitantes, ya que me faltan palabras para expresarlo y poder demostrarlo. Jamás, desde hace años, pensé que podría recuperar la alegría que durante muchos años he hecho gala de ella y que tantísima gente la ha compartido conmigo ,y no solo disfrutar de nuevo de una felicidad, por cierto, fue relativa ,pero que tenemos que ser realistas y desde el primer momento,  todos conocemos que la felicidad completa, ni ha existido, ni existe ni existirá, pero que nosotros podemos lograr que sea lo mas aproximada posible. Y en eso si que tenéis una gran importancia todos los visitantes, e incluso, yo diría que obligación moral, ya que se trata de uno mas de esta gran familia que en este caso soy yo. por tanto, otra vez muchas gracias y que Dios os bendiga a todos .Mi felicidad no fue todo lo completa que yo hubiera deseado, pero de una forma virtual, lo fue y no completa, si no COMPLETISIMA. Todo el dia me lo pase riendo, con un estado de animo como no había tenido, dese hace años, no por la nubes, si no por encima del cielo, lo compartí de una manera virtual con todos vosotros y especialmente, con mi querido MUSEO, que lo visite en unas cuantas ocasiones durante todo el dia y también tuve el placer, la suerte y la felicidad, de poder compartir tantísima felicidad, con una muy buena amiga, durante algo mas de una hora , charlando, intercambiándonos moments de nuestras vidas e incluso, no solo le di dos besos al llegar y otros dos, al marcharme si no que incluso le cante un fandango que hasta ayer, solo se lo había cantado a una persona muy especial y lo dejo ahí. Por cierto que cada dia voy alargando los minutos en la PELADINA, asi es posible que vuelva a coger fuerza muscular y podre ir alguna noche a bailar hasta altas horas de la madrugada, ja.ja. ja.Aunque quisiera, después de casi dos mil entradas, no puedo engañaros, me conocéis lo suficiente y además, que aunque yo quisiera, con la persona que desearía volver a bailar, es una UTOPIA, como otras muchas cosas que deseo y que se que nunca podrán realizarse, pero que son ilusiones que de antemano se que no se cumplirán y sin embargo, trato de engañarme a mismo  ,pero sabiendo que nunca lo,lograre. Ahora vuelvo, no os vayáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario