sábado, 5 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, a todos los que visiten hoy el Blog y que Dios os bendiga. Hoy voy a hacerme un autoanálisis, mejor dicho, Una autocritica, de todo lo que ha sido mi proyección en el blog, después de 1.801 entradas escritas y publicadas, hasta el dia de hoy. Comenzare, como de costumbre pidiendo perdón por todo aquello que haya hecho mal, que y mismo reconozco, que deben de haber sido muchos, sobre todo en los comentarios y las opiniones que he vertido sobre el ordenador, pro desde un primer momento he tenido el tacto y he tratado que que lo que escribiera, no hiciera daño ni hiriera a ninguno de los visitantes, esto es, puede posiblemente que en muchas ocasiones y como consecuencias de los tantos temas que he tratado, alguien por la causa que sea, se ha podido sentir ofendido o ofendida, pero esa no ha sido mi intención nunca. Por otro lado, he tratado de se los mas honrado y sincero posible, y respetar los nombres de aquellas personas que se podrían sentirse aludidas, también, y desde el primer dia, he tratado de ser fiel al titulo del blog, defendiéndolo a capa y espada , poniéndome en muchísimas ocasiones, como ejemplo de que el titulo es una gran verdad. He desnudado mi alma en multitud de ocasiones, hasta tal extremo, de que casi todos vosotros, me conocéis por dentro, como pocas personas me conocían antes de comenzar a escribir en el BLOG, cosa que en los muchísimos blog que existen en la red, no creo que haya nadie que se me pueda comparar, en ese sentido. Siendo mas de 1.800 entradas, posiblemente y yo soy el primero en reconocerlo, en mas de mil entradas, es posible queme haya equivocado y cometido una gran cantidad de errores, por esa razón, os he contado una gran  parte de mi vida, tanto personal, como familiar, profesional y también sentimental, sin olvidarme de la cantidad de casos y sucesos que he comentado y que los he vivido yo en mi propia persona, asi como una descripción, lo mas detallad posible, de todo mi historial clínico, que es bastante extenso, como para aviarlo y de paso, para que pudiera servir, como ejemplo y hacer realidad el titulo del BLOG, junto con millones mas que existe a lo largo de toda la tierra, ya que demuestran que por padecer cualquier clase de bichito, no significa morir, por el contrario ,cada  dia son mas los que lo vencen y estas disfrutando de una nueva vida, con sus posibes limitaciones, pero no deja de ser una privilegio el seguir viviendo, mejor dicho, sobreviviendo, que aunque parece lo mismo, no  lo es. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario