sábado, 26 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con el mismo tema. Al principio de la creación del blog, todo lo que solía escribir, estaba directamente relacionado con el titulo del mismo y llego un momento en que pensé, y por que no tratar de que sin perder la esencia y los fines para lo que se creo, no hacerlo mas ameno, tratar temas distintos, opiniones y comentarios, que hiciesen que nos sintiéramos mas animados o simplemente, que alegraran algo mas nuestras vidas y asi comencé un nueva etapa , que por cierto, y valga la redundancia, fue un gran acierto, ya,  que sin darme cuenta  crecieron mucho las visitas. Muchos de los temas que escribí, por cierto todos reales, lo hice con la única intención de que sirviesen como distracción y en otras ocasiones, para contaros gran parte de lo que he vivido lo largo de mi vida. Un cosa si que quiero dejar muy claro, en ninguna de mis entradas, herí, moleste, menosprecie ni dañe a nadie directamente, si alguno se sintió ofendido o aludido, lo siento de todo corazón, nunca fue esa mi intención. Durante estos días de reflexión, y después de sopesar los peros y los contras, he llagado a una triste decisión y es que sin yo mismo dame cuenta, de tratar de hacer al blog mas ameno,  lo he convertido, en una especie de TELENOVELA, o algo parecido, ya que el director, el guionista, el principal y único actor, he estado siendo yo y al  mismo tiempo, el mas beneficiado , ya que se trataba de una especie de monologo, donde yo exponía mis temas, mis opiniones y nadie podía, ni contestarme, ni rebatírmelos .cosa que de verdad no es honesto honrado y mucho menos justo. Dejo en el blog una HERENCIA de casi mil ochocientas entradas y a pesar de que la mayoría, son intranscendales, asi que os recomiendo, una vez mas,que seria muy positivo para muchos ,que compréis un PENRRAY copiarais toda una serie de temas, opiniones y comentarios, que os podrán hacer falta a lo largo de vuestra vida.  Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario