viernes, 11 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, VILLA CURRY. Es cierto que el BLOG engancha, como dice una muy buena amiga mía, yo estaría todo el tiempo escribiendo, y disfrutando de eso que para mi es una gran parte d mi felicidad y un verdadero placer, mucho mas, cuando veo el incremento de visitas que se van produciendo y que no es por que yo sea el  protagonista, ni muchísimo menos, el verdadero protagonista es nuestro querido blog y todos vosotros con vuestras visitas, altruistas, generosas y diarias, que están consiguiendo el éxito  del mismo. Por cierto, que cada dia me siento mas orgulloso y feliz de haber creado el BLG y tener conocimiento que esta suponiendo una gran ayuda, para amucha gente que lo necesitaba y también un medio de conocer algo mas a fondo, lo que significa el titulo del mismo, asi como en muchos casos,  un medio de distracción y de alegría, al saber que existen millones de seres humanos que hemos vencido al bichito de turno que nos ha tocado en turno. Yo seguiría escribiendo, no solo por el placer y la felicidad me produce el hacerlo, si no que me tango que duchar, curarme y salir  para cumplir con un deber moral que tengo establecido, con un persona muy especial, y es el visitarla, y disfrutar unos cuantos minutos, charlando y desahogándome, haciéndola participe de lo que es mi vida, físicamente, viviendo en solitario, pero no solo, vivo con que algun dia se haga realidad, la única ilusion que me queda por cumplir, y que seguro que Dios me la concederá. Que Dios os bendiga a todos y a vuestros seres queridos. Ah se me olvidaba, un fuerte abrazo para todo aquel que lo quiera recibir y si quieren, también un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario