domingo, 13 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Vamos con cosas mas amenas y a ser posible mas agradables de leer, ya que es Domingo y el Domingo es para descansar y disfrutar de la vida y de los placeres que nos da la misma, entre los que se encuentra el disfrutar de vuestros seres queridos y se suele comer algo distinto y de mejor calidad, que el resto de la semana. Tambie podemos disfrutar, como es mi caso, de poder extenderme mas tiempo escribiendo en el BLOGA, ya que no pienso salir de casa en todo el dia, pero no os preocupéis los que queráis venir a visitarme como lo venís haciendo hace ya mucho tiempo, os recibiré en pijama y bata, pero con el Albornoz puesto por el frio y eso si, mis brazos y mi corazón abierto. Ja.Ja. Ja, ni yo mismo me lo creo, pero como tener una ilusión de esas características no hace daño a nadie, pues yo mismo me la fabrico y lo hago  que parezca real ,pero no física, sino virtual, de esa forma hoy puedo tener las visitas que yo mismo me invente, veis que claro os lo pongo y lo fácil que es usar la mente y conseguir lo que te propongas, siempre y cuando este dentro de lo posible, por ejemplo cuando fallecemos,  aquí, dejamos el cuerpo,  pero se sale el ALMA que es la que ese Dios o Ser Superior, nos ha concedido para poder vivir. Y también seguiremos vivos en los corazones de nuestros seres queridos, veis que fácil es tratar de se feliz y positivo. Cada vez que lo pienso y conforme van pasando los días, un cambio se esta produciendo dentro de mi, que esta logrando, que empiece a sentir la sensación de alegría y que la había perdido ya hace muchos años, pero que esta volviendo de nuevo a mi interior ,incluso me suelo reír en algunas ocasiones, síntoma de voy saliendo del estancamiento en que estaba, hasta hace tan solo unos pocos días, comienzo a ver la vida un poco mas clara, pero de momento, lo que significa blanco total, aun no, puede que se haga realidad en el próximo mes, pero que tan solo lo conocemos  Dios y yo y en el caso de que no se pueda cumplir, no importa, lo tendré que admitir y tener mas paciencia, y esperanza, que es lo ultimo que pienso perder. Ahora vuelvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario