sábado, 12 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y deseando que disfrutéis de un feliz fin de semana, con vuestros seres queridos, pero muy especialmente, con los mas pequeños, que son los que mas no necesitan y de los que mas podemos disfrutar, aprovecharlos, mientras podáis, que desde el momento en empiecen a ser mayores la relación suele cambiar en todo ,los sentidos, se vuele mas material, sin que eso signifique que cambien sus sentimientos ,pero es otra forma de vivir en la familia, espero que lo comprendáis todos, yo ya no tengo, como muchos de vosotros hijos pequeños, incluso la única nieta que tengo, tiene ya mas de veinte años, por tanto, esta muy lejos aquella fecha en que te despertaban a media noche, y mira por donde, esos recuerdos nunca nos hacen daño, por el contario, nos nos  importaría volver a vivirlos pero eso es imposible, cada dia que pasa, para unos es un dia vivido y para otros, un dia perdido, cada uno que saque su propia conclusión, en este tema tan delicado. Y ya metidos en materia, vuelvo otra vez a opinar sobre el ser humano, que cada dia me reafirmo mas en que son muchas los que tienen buenos sentimientos que los que no los tienen. Me refiero a que no todos los seres humanos, sacan de nuestro interior ,eso que mucha gente llama sentimientos y que yo les doy otro nombre, me refiero al ODIO, al RENCOR y al DESPRECIO, para mi eso no son sentimientos, son defectos, por llamarlos de alguna forma, y que a quien mas duelen y mas les afecta, es a los que lo padecen, hasta tal punto, que incluso endurece sus corazones y no me refiero a ningún ser humano en particular, tan solo a aquellas personas que lo han padecido o lo siguen padeciendo, que Dios las ayude a superar esa adicción, que es otra forma de llamarlos .El ser humano durante toda su vida, tiene le necesidad de saber lo que es el el amor, y sobre todo vivirlo, y si logra conocerlo, disfrutarlo con toda intensidad de la forma que cada uno lo sienta o lo quiera vivir. siempre contando con las circunstancias y que no siempre son afortunadas, o acertadas y que os va a sorprender a muchos a la conclusión que yo he llegado, después de muchos años, y  es que los que mucha gente llaman PERROS, yo los llamo, uno mas de la familia, y que los considero superiores a los seres humanos, en cuestión de que nos dan mucho mas cariño, son mas fieles y leales, les regañas y en vez de enfadarse, te dan besitos, te lamen y con solo ver como te miran, se te parte el ALMA.  por lo menos asilo he vivido yo con las tres que he tenido.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario