martes, 8 de marzo de 2016

CANECR NO ES SINONIMO DE   MUERTE, VILLA CURR. Sigo con vosotros. Anteriormente os decia que entre todos los visitantes y mi persona, se había establecido una especie de obligación moral y que consiste en que yo efectue todos los días entradas y escriba lo que me parezca que puede servir de algo ,para el que visite el blog Y vosotros a cambio realizais las visitas y lo mismo que en la relaciones personales, que os he comentado anteriormente, si dejo de escribir o vosotros, de visitar el bloh, podemos darlo por finiquitado, cosa que no nos podemos permitir,,por lo memos yo, ya que si me falta el BLOG y mi querido MUSEO,  mi vida dejaria de tener ningún tipo de razón para seguir viviendo y me convertiría en una persona, triste, sin ilusiones, apática, vegetativa etc. etc. Y aprovecho la ocasion para haceros una confesión muy intima y que por su naturaleza, no solo es problematica si no que puede resultar polémica y se trata de lo siguiente. Tengo desde que me separe un dilema, mejor dicho un gran problema, que afecta a como estoy viviendo mi vida y es que a pesar de que mi relación sentimental hace ya hace años  que la termino, la persona que unilateralmente la dio por finalizada, siguió instalada en mi corazón y hasta el dia de hoy no solo no ha querido salir, si no que tampoco permite que entre otra mujer en su puesto, que por cierto, esto nunca podría suceder, mientras ella siga siendo la dueña de este maltrecho y sufrido corazón, asi es que decirme, si después de haber intentado, por todos los medios de echarla fuera, no lo he conseguido ,que me espera en la vida, si de antemano, se que jamas poder tener ningún tipo de relación con la persona que mas he, quiero y querré. Posiblemente a alguien le parezca una cursilería la forma de expresarme, pero no soy yo, es mi alma y mi corazón quien me dicta lo que ellos sienten y asi lo pongo en el ordenador.A pesar de repetirme mucho, poca gente es capaz de saber lo que supone vivir , no ya solo, si no en soledad, menos mal que uso mucho la energia positiva que genera nuestra mente y de vez en cuando entro en la habitación del MUSEO y revivo al instante todo lo que ocupa ese proceso,lo vivo como si fuera, ahora mismo. Y ya no os canso mas, tan solo perdonarme por usar otra vez el BLOG en mi beneficio,,pero es que de verdad, lo necesito,tanto o mas, que el comer. Que Dios os bendiga a todos y a vuestros seres queridos.Y si he herido o he ocasionado, algún daño a la persona que mas quiero, que Dios le conceda ese sentimiento, tan noble, que es el de perdonarme.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario