sábado, 26 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTEVILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema. Os estaréis preguntando los que ya estáis visitando el blog, a que viene todo esto y que es muy raro, yo diría que mas que raro, va a resultar polémico y sorprendente, ya que para no teneros mas sobre ascuas, os o voy a comunicar. Hasta el dia de hoy no me he quejado ni en un solo momento, de usar toda mi energía positiva, para emplearla, escribiendo en el nuestro querido blog. y que aunque no lo creáis, me ha supuesto un gran esfuerzo, en todos los sentidos y también un gran desgaste, pero por desgracia ha llegado el momento ,que por cierto, ni yo mismo me lo esperaba, después de tantos años, de tener que usar hasta el,ultimo ATOMO de toda la energía que produzca mi mente en mi propio  para incrementar, al máximo mis defensas. Y no quiero daros mas explicaciones, corresponde a mi intimidad clínica. El caso es que desde este mismo momento, he tomado la decisión de desvincularle del BLOG,  y dejar de seguir siendo un humilde colaborador, ya que aunque quisiera, no podría seguir escribiendo, dado que no me queda nada mas que aportar en vuestro beneficio, pero no seria honrado por mi parte, no recordaros una vez mas, mi mas sincero agradecimiento a cuantos habéis visitado el blog, sea la cual sea vuestra intención al hacerlo, el caso es que me habéis demostrado tener una gran corazón n y con eso me quedo y deciros  que siempre os llevare dentro de mi. El hombre propone y Dios dispone, todo tiene un principio y un final y para mi ha llegado el, final de una etapa de las mas agradables  y felices de mi larga vida, comprendo que os quedéis  medias, pero permitírmelo, no quiero dar mas explicaciones. Desconozco cuando se dejara de poder visitar el BLOG ,pero no creo que tarden mucho en borrarlo o hacerlo desaparecer. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario