martes, 15 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, queridos visitantes, siguiendo con las consultas medicas que inicie ayer, primero en el Hotel y hoy en el ambulatorio, he tenido una visita con mi querida doctora de cabecera, con la enfermera que nos proporciona las tiras y las ajugas para la diabetes y por ultimo, con mi querida muñequita de porcelana, como asi la llamo yo que debe de tener una edad similar a la de mi nieta y que cola que cada dia que la visito, me alegra el espíritu y el corazón, con solo ver su linda cara y su sonrisa, no solo conmigo, si no con todos los pacientes y que le voy a dedicar esta entrada, como muestra del cariño que la tengo y por que se lo merece. Y hablando del cariño, que es el sentimiento mas noble que puede disfrutar cualquier ser humano, siempre y cuando, sea producido por nuestra alma y  no intervengan los sentimientos del corazón que son mas bien de tipo sentimental, carnal y por supuesto, sexuales ,cosa que en mi caso es imposible que se pueda dar. Primero por que después de demandar y pedir que me den cariño, por fin lo he conseguido y con creces, no solo a través de vuestras visitas, sino también físicamente , por las amistades que voy disfrutando, asi que continuo. Cuando entre dos seres humanos, surge la chispa de la amistad y esta, se convierte en un cariño limpio, puro y desinteresado, como el que yo disfruto desde hace un poco tiempo, podemos pensar en que sin darnos cuenta, se pueda transformar en una AMOR platónico, sin que intervenga, ni la carne y muchísimo menos el sexo, ya que al ser producido por nuestra alma, no cabe ningún otro tipo de sentimiento, ya que de lo que no enamoramos, no es de un cuerpo,  si no del interior del mismo, o sea, de los  sentimientos y esto solo se puede producir, cuando dos personas establecen una amistad, que independientemente de que cada uno pueda tener una relación sentimental aparte, no interfiere para nada en esta. creo que estoy siendo muy sincero y claro en mi exposición. Con esto quiero terminar, para reafirmarme, una vez mas, en que no solo es posible la amistad entre un hombre y una mujer, si que me pongo como ejemplo, ya que la vivo desde hace poco tiempo y cada vez soy mas feliz con ella. No quiero cansaros mas y ojala esta entrada sea amena, distraída, e incluso gratificante, para quien la lea. Dios o bendiga a todos y a vuestros seres querido y muy especialmente a mi muñequita de Porcelana-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario