sábado, 12 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, esta va a ser mi entrada mas difícil escribiendo en el blog, numero 1.846 de las escritas y publicadas y como prologo de la misma, tengo que deciros, a los posible visitantes,  que no solo va a resultar polémica, sino incluso poco creíble y que muchos puedan pensar que no me encuentro mentalmente, en condiciones de seguir escribiendo en el BLOG y de antemano lo respeto, pero no hago mas que seguir lo que me dicta mi mente, a si que continuo. Comenzare por deciros que  desde que Dios o ese ser supremo, según las creencias de cada uno, nos creo, toda nuestra vida esta escrita y que por mucho que nosotros hagamos, no podemos cambiarla, ya que si lo intentamos, también esta escrito, en una palabra, toda nuestra vida desde que nacemos, hasta que dejamos de existir, corresponde a lo que es nuestro destino, y es mas, nacemos, nos desarrollamos, tanto físicamente, como mentalmente y llegamos a nuestro final,  sin que podamos cambiarlo, a si  que voy a empezar a escribir en esta entrada. Para empezar os dire que en este mismo momento lo que estoy escribiendo, forma parte de mi vida y de mi destino final, esto es, que no me invento nada. Nos han creado con un fin determinado  y sin profundizar en el como, pero si en el por que. Resulta que cada ser humano tiene una misión que cumplir en esta vida y a mi me ha tocado la de crear un blog, que so solo me sirva a mi, como sustento pera poder seguir viviendo, si no que también tiene la misión de servir a mucha otra gente. Ahora continuo escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario