lunes, 7 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con el mismo tema y no quiero que alguien piense que trato de dar lastima, ese sentimiento ni lo admito ni entra en mi vocabulario. Tengo en mi contra, a parte  de haber pedido la alegría, hace muchos años, la sensación de que ya me quedan muy pocas ilusiones que den una base para seguir disfrutando de una vida, que cada dia se me resulta mas difícil de soportar y mas si contamos con la cantidad de problemas clínicos, mentales, sentimentales y familiares, que hacen que mi vida no tenga ni un solo aliciente, y ni si siquiera la ilusión de que algún dia pudiera arreglarse . Que conste que no estoy siendo pesimista, por el contario, nunca he sido mas realista que en estos momentos, de soledad, cuando no se oye ni un ruido, ni siquiera oyes a tu corazón y mucho menos, a tu mente, que te dice que nunca se debe de perder la esperanza  Es cierto que soy un privilegiado de la vida .por haber superado, no solo a los dichosos bichitos y las 42 intervenciones asi como una multitud de enfermedades, colaterales de los mismos.Pero por mucho que lo intento, no consigo sobreponerme a tener que vivir en soledad, sin ningún tipo de compañía y gracias a nuestro querido blog  y la ilusion de mi museo, que hace que cada vez que entro en la habitación, revivo esa felicidad que Dios me concedio, durante mas de doce años y que gracias a ella, no he cometido ninguna cosa que pudiera ser irreversible. También tengo que agradecer a unas pocas personas que sin se familia mia, me ayudan a sobrellevar esta soledad demostrándome. su cariño y sus animos para que siga adelante y si Dios no lo impide, puede que este llegando el momento de dejar de escribir en el BLOG, ya que me doy cuenta de que lo estoy usando en mi propio beneficio y no es ni honrado ni moral, hacerlo Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario