sábado, 19 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Por cierto tengo que felicitar a mi querido hermano y a mi prima  Josefina .Pero antes voy a entrar en mi querido museo y hacer un largo recorrido por el mismo y con el poder tan enorme que tiene mi mente, voy a percibir como me felicita la principal figura del museo y será durante un rato el hombre mas feliz del mundo de una forma real, pero virtual, no se si me entenderéis, en una palabra voy a conseguir que todo lo que significa mi museo, sea real y en este mismo instante, ósea, reviviré en directo los casi mas de doce años de intensa felicidad. Os lo aseguro que se como lograrlo, no en vano lo hago varias veces a dia Y ya para terminar ,pues no quiero que las poquitas visitas que se produzcan  , se sientan abrumadas por mas entradas. Lo que si que quiero es deciros que, dada la situación política que atravesamos en nuestra querida España, lo único que quiero y deseo y lo digo de todo corazón y de una forma egoísta, es que el que salga elegido, que logre de una vez para siempre, igualarnos a todos los españoles en los beneficios de la sanidad y que todos, independientemente del ,lugar donde residamos, podamos disfrutar de los mismos derechos y beneficios y si algunas autonomías no están de acuerdo ,que se recupere la sanidad, para el Gobierno centra ly que si dicten las directrices también a nivel central y también que se ponga de una vez y para siempre, en marcha la ley de dependencia y si no es posible, por parte de alguna autonomías, que se centralice también Ya termino, que DIOS os bendiga a todos en este dia tan especial y a todos vuestros seres queridos y que disfrutéis todo lo que podáis, pero no solo hoy, sino todo el resto del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario