domingo, 6 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, VILLA CIRRY. No pensaba hacer esta entrada, pero como es domingo y como todos conocéis, que no suelo salir de casa en todo el ,dia  y por tanto dispongo de las 24 horas para pensar y meditar, sobre lo que esta siendo mi vida, he llegado a la conclusión, de que tengo todo el derecho a relatar, como vengo haciendo siempre, todo lo que vivo y me acontece. En este caso concreto me refiero al separar lo que son las ilusiones, que pueden ser realidad y los sueños, como el que tuve anoche y que me voy a permitir plasmarlo en el blog, por si alguien, no hoy, por supuesto, pero si algún día, lo leen. En mi sueño sucede lo siguiente, suena el timbre de la puerta de mi casa y al abrir, me encuentro con la principal figura de mi querido museo, guapísima, con su abrigo de visón, que por cierto le compre yo y que me costo , en al año 1.996 la cantidad de SEISCIENTAS CINCUENTA MIL PESETAS, y que fue el origen de que mi relación con mi hija se rompiera, ya que por la compra del dichoso abrigo de VISON, no le di el millón de pesetas que me pidió y desde entonces no ha sabido mas de ella.  Ahora viene la diferencia de tener una ilusión y lo que significa un sueño. En primer lugar, la persona a la que me refiero, jamás. en la vida , se rebajaría a visitar mi casa y mucho menos el museo, por varias razones, entre las que puedo citar un par de ellas, la primera, el rencor y el odio que me profesa, asi como su orgullo y los problemas que dieron lugar que tuviera que vender su piso para hacer frente a las deudas  que se le acumularon, por las causas que ella conoce y yo también. mas la situación económica de su hijo, por causa de su divorcio. Antes de seguir escribiendo, el abrigo de visón que vi en mis sueños, tengo conocimiento que ya no esta en su poder, parece ser que lo vendió ,para hacer frente a las deudas que  contrajo con posterioridad a nuestra separación. Y con esto termino mi entrada esta tarde, aclarando la diferencia que existe entre las ilusiones y los sueños. Pero no puedo terminar sin hacer una observación y es que, una vez que su hijo rehízo su  vida con una nueva relación sentimental , su madre paso a un segundo lugar y tan solo la usa para sacarle todo lo que pueda, como ha venido haciendo a lo largo de toda su vida.   Y si estoy mintiendo, que Dios no me despierte mañana. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario