jueves, 10 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros, pero permitirme que haga un pequeño receso, ya que tengo que tomarme el sintron y de paso, centrarme un poco mas, debido al cambio que le estoy dando a la forma de transformar, el querido BLOG,  asi como los temas ,opiniones y comentarios, que vengo realizando en mis entradas y que desconozco si son o no de vuestro agrado. Asi mismo, os quiero pedir que de momento y durante unos días, me deis tiempo para que me haga a la idea el cambio que esta transformando mi nueva forma de ver la vida y la manera nueva de redactar, todo lo que escriba, muchas gracias, por vuestra paciencia. Ya me tome mi querido SINTRON y sigo dando la lata con mis temas, mis opiniones y mis , no siempre, acertados comentarios, que yo mismo me se reprender, cuando veo que cometo algún error, que suelen ser muchos ,pero también en un privilegio el poder escribir en el blog y tiene unas prerrogativas que tan solo tengo yo, sin olvidarnos que son muchas miles de entradas las que llevo realizadas, por lo que no teneis mas remedio que tener mas benevolencia conmigo, cosa que se que es asi, por lo menos es lo que  me dicen cuando hablo con alguno de los visitantes, que por cierto son una gran mayoría de mujeres y volviendo otra vez al tema de las mujeres que tano quiero, admiro y respeto. Ayer fue uno de los días mas felices desde que vivo solo, recibi entre las dos señoras, mas fieles seguidoras de nuestro blog y que ellas mismas reconocen que están enganchadas al mismo  ,un total de ocho besos, sin contar con el cariño que me demuestran cada vez que nos vemos y los animos para que siga escribiendo. que Dios las premie como se merecen, por cierto ,las dos tienen tres hijos cada una y las tengo a unos doscientos metros de mi casa de distancia. Y creo que por hoy ya esta bien de abusar de vuestra paciencia. Espero que os haya gustado el cambio que le estoy dando al blog y que Dios os bendiga a todos , asi como a vuestros seres mas queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario