martes, 15 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Cambio de tema  como consecuencia de las mas de dos mil entradas escritas y publicadas, menos doscientas que si es cierto que las escribi, y no las pude publicar, he estado sometiendo a mi mente a un trabajo enorme, para poder escribir a diario ,sobre tantos temas, dar tantas opiniones y hacer miles de comentarios, me esta suponiendo realizar un gran esfuerzo mental, un gran desgaste , psicológico y en algunas ocasiones, hasta físico, ya que muchos días me paso mucho tiempo frente al ordenador y también me cansa, sobre todo la espalda. por otro lado como no tengo los conocimiento ,los estudios y la inteligencia suficiente como para poder desarrollar un tema, como hacen los escritores celebres,  que se  inventan miles de temas y escriben libros novelas, etc.etc. Yo todo lo que escribo no es fruto de mi imaginación, son hechos reales que los he vivido yo en mi persona o en mi familia y allegados y que como os decía, es el fruto de lo que me dicta mi mente y nunca me engaña, es mas, cualquiera de los que visitan el blog, nada mas empezar a leerme, se dan enseguida cuanta de como se encuentra mi persona psicológicamente, pero también anímica y emocionalmente, unas veces me encuentro mas alegre que otras, en mas de una ocasión, me encuentro algo decaído y en otras, las menos, con un bajonazo ,pero que haciendo uso de ese poder que tanto os menciono y que nos prorporciona nuestra mente, lo supero con facilidad .Por lo tanto os pido otra vez perdón,por los muchos errores que cometo y lo mucho que me repito, asi como la gran cantidad de entradas que realizo y que tan solo sirven de distracción. Otro tema, todo ser humano suele adquirir alguna adicción, unas buenas y otras no tan buenas, y no quiero profundizar mas, yo me he creado una adicción, que no solo me ayuda  mi en particular, si no también a mucha gente y es la adicción a escribir en el blog, no os miento, estaría todo el dia pegado al ordenador. Jamas, desde que cree el blog ,pensé que me podría cambiar tanto la vida y que me supondría disfruar de la vida como lo llevo haciendo, no me cansare de darle gracias a Dios y a todos vosotros .queridos visitantes ,por la labor que estais haciendo con vuestras visitas diarias que Dios os lo pague y si es posible, con mucha salud, suerte y felicidad. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario