sábado, 19 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con el mismo tema. Os decía que me siento afortunado de ser un huésped de honor de mi querido Hotel y que a pesar de algún que otro ,problemilla que no voy a mencionar, por lo general nunca he tenido ninguna queja y sobre todo por el trato recibido en general. Claro que desde que entro, doy toda clase de facilidades, acepto todo lo que me tengan  o decidan hacer, asi como colaborar al máximo y tratar de dar la meno carga posible. Creo que estoy siendo bastante claro y sincero, pero no creáis quela cosa se queda ahí. Tenemos que tratar por todos los medios, de hacerles su labor, me refiero a todos los profesionales de la medicina, lo mas grata y mejor posible y eso solo lo conseguimos, con lo que siempre os repito, una y otra vez, usando nuestras defensas producto de la energía positiva que genera la mente. Y contando con a parte de lo que corresponde a los mencionados profesionales, con nuestra familia mas cercana también con los que forman parte de nuestro habita habitual, esto es, amigos compañeros y vecinos ,pero que primero los que de verdad tenemos que poner la carne en el asador, somos nosotros y no quiero que me digáis que os engaño, también es cierto que algunos se quedan por el  camino. pero que gracias los avances de la medicina, cada vez don menos. Se seguirán produciendo diagnósticos de distintas clases de bichitos malignos ,pero ya sabéis y conocéis, lo que se tiene que hacer para poder vencerlos y pasar a formar parte de nuestra familia de privilegiados. Por cierto, no quería preocuparos y voy a ser lo mas escueto posible, siguiendo con lo que son secuelas colaterales de los malditos bichitos. En mi caso concreto, he comenzado a realizar visitas,pruebas, etc. y es muy posible que en lo que queda de año, por lo menos me tengan que realizar, como mínimo, dos intervenciones quirúrgicas, una secuela del primer bichito y otra del ultimo y no os doy mas detalles ,para no preocuparos, ya que estoy seguro, que como siempre, saldré vencedor y podre seguir siendo feliz y teniendo el,  placer de escribir diariamente, mientras pueda, en nuestro querido BLOG.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario