domingo, 20 de marzo de 2016

CANCER NO S SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. No quisiera terminar de escribir, sin que quede constancia en e BLOG de lo siguiente .De las 1.893 entradas que llevo escritas y publicadas, he realizado muchos homenajes , y uno de los mas importante, fue a la mujer y del que mas orgulloso me siento, pero por encima de todos, fue el de ayer, a todos nuestros Padres. que por mucho que vivamos, jamás podremos llegar a pagarles todo ,lo que han hecho por nosotros desde nuestro nacimiento y en el caso de nuestras madres, desde su concepción, esto es nueve meses mas ,por lo tanto nomos extrañe que las defienda y las alabe tanto y que conste que siempre me quedo corto, sigo opinando pensando y defendiendo que lo mejor que hizo Dios o ese ser supremo, fue crear a la mujer y encima para que sea superior, le puso una costilla nuestra, lo cual no tienen una costilla mas, tienen dos ya a las sulas se les suma la nuestra, me explico, si por ejemplo, tu tiene tres manzanas y yo también tres, s me quitas una ,tu tienes cuatro yo me quedo con dos. Aclarado. Para que veáis que desde que nacen, son superiores a los hombres y que coste que yo soy uno de los que han recibido infinidad de desengaños de todo tipo, especialmente de algunas mujeres, a las que por supuesto ni las odio, ni les guardo rencor, ni les deseo ningún mal, tan solo que Dios las proteja y las colme de bendiciones y que sean muy felices en la vida. Y siempre seguiré defendiéndolos mientras viva, no en vano, cada vez que me ducho y me toco el ,ombligo, estoy acariciando a la que me dio la vida, que fue mi madre y por tanto una mujer. Y que conste que admito resignado el que Dios que tantísimo me esta dando durante todo lo que llevo de vida, haya decidido que termine los, pocos años que me queden de vida, viviéndola en solitario ,pero siempre bajo su tutela y la ayuda de mi querida madre que me envía, desde done este y que seguro que será mejor que la que yo llevo en la tierra.Y que coste que ni me siento un ser desgraciado ni mucho menos, dentro de mis circunstancias, soy feliz, tengo el placer de poder comunicarme con miles de perdonas, a través de nuestro querido blog, tengo, de momento, tres muy buenas amigas, que sigo diciendo que están por encima de la familia en algunas circunstancias, como por ejemplo, es la mía, y que como millones mas, soy uno mas de esos privilegiados qe hemos vencido a algún bichito maligno. Y hoy no os quiero cansar mas, bastante abuso de vuestra paciencia y hoy es un día para que dediquéis vuestro tiempo para disfrutar de la familia en general. Que Dios os bendiga a todos y a vuestros seres queridos y como de costumbre os envio un fuerte abrazo con todo mi cariño,, para quien lo quiera recibir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario