jueves, 17 de marzo de 2016

CANCER NOES SINONIMO DE MUERTE.VILA CURRY. Sigo con el mismo tema, os decía que no soy merecedor de tanto como he disfrutado a lo ,largo de toda mi vida, que yo sepa no he hecho los méritos  suficientes, ni muchísimo menos, como para merecer tanto, unos padres maravillosos, unos hermanos, tíos primos sobrino, un trabajo, conocer y disfrutar de la felicidad con una mujer maravillosa, tener unos hijos ,ser tan afortunado de haber padecido y vencido cuatro bichitos y todo lo que ha seguido a continuación, por que en verdad, y siendo muy sincero, me ha concedido Dios  tal cantidad de buena cosas, que por mas vueltas que le doy a la cabeza, no llego a comprenderlo y encima ,para colmo, me concede el honor de poder crear un BLOG como es este nuestro, que no solo esa siendo mi salvación en todos los sentidos sino que también esta sirviendo como ejemplo y de ayuda,  terapia e incluso de ilusión ,para muchísima gente, ya que el leer la cantidad  de millones que hemos pasado por lo que todos sabéis y que disfrutamos de una nueva vida, ya merece la pena visitar el mismo. Dios mio, que mente tengo, parece que sabe de antemano lo que quiero escribir. y no me las doy ni de sabihondo ni de prepotente, soy un persona normal pero permitirme que me tome la libertad de decir para que quede constancia en el BLOG que me considero uno mas de tantos de los que se dedican a hacer felices a mucha gente ,creo que trato de hacerlo, diariamente, que suelo dar mucho mas de lo que recibo y esto me supone un gran orgullo, que no se lo que es el ODIO ,ni el RENCOR y mucho menos el DESPRECIO y que se reconocer mis errores y pedir perdón ,pero también y que es una de mis pocas virtudes el saber PERDONAR y OLVIDAR y como parece que todo esta siguiendo la misma línea, tengo el orgullo, la satisfacción, el placer y la felicidad de haber comenzado a tener amigas, que tanto he necesitado en muchos momentos, desde que vivo solo y en concreto, una muy especial para mi, que como siempre, ni puedo ni debo, revelar su identidad, ella sabe a quien me refiero y que espero verla dentro de un rato y me figuro que ninguno de los visitantes, tenga una mente retorcida, que vea en esta amistad ,otra cosa que no se un gran cariño limpio, sano, desinteresado, pero reciproco  por parte de los dos y que brota de nuestras ALMAS, como un manantial de felicidad y hace que cada dia estemos mas unidos ,tanto psicologicamente, como espiritualmente y solo le pido a Dios que esta amista me dure mucho tiempo , ya que por desgracia se me acercan unas fechas bastantes delicada y permitirme que lo deje ahí.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario