jueves, 17 de marzo de 2016

CANCR NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros queridos amigos y tratando que seguir por la misma línea, veremos si logro hacerlo realidad y que sean las mas amenas posible aunque carezca de contenido científico y nos os ensañe nada, que por cierto, aunque quisiera, ni sabría ,por no tener los conocimientos necesarios, ni los estudios y mucho menos, la inteligencia que hace falta para poder desarrollar correctamente cualquier tema, así que, perdonarme, pero no hay otra cosa. Veis, sin darme cuenta mi mente esta siguiendo dictándome en la línea que yo quería, así es que prosigo. Los seres humanos nos dividimos en dos clases, los positivos y los negativos, tanto los primeros como los segundos, son exactamente iguales físicamente, pero a una distancia de años luz, mentalmente y me explico, una vez mas. el positivo es el que conoce el poder de la mente y ve el vaso siempre medio lleno, mientras que el otro, lo ve medio vacío, por esa razón son negativos. La energía positiva que genera y que hace que podamos lograr una gran parte de lo que nos propongamos y concretamente todos los que hemos vencido algún bichito maligno, conocemos su fuerza, gracias a Dios y a la ciencia., Pero dejemos a parte los bichitos y continuemos en la línea de que estas entradas sean mucho mas amenas   Hoy es otro dia mas que me ha despertado Dios y me ha concedido vivir otro dia , que por cierto se podría haber producido un milagro y que me hubiera despertado el sonido del teléfono y al decir dígame, hubiera oído al otro lado de la línea la voz de algún ser querido, sin especificar cual. Una vez mas me traiciona. el subconsciente y me demuestra que entre todo lo que tenemos almacenado en el cerebro, esto es en nuestra mente, casi siempre suele salir lo positivo que en definitiva es lo que deseamos en realidad. Y mi mente me sigue mandando escribir temas y opiniones que se van uniendo en este caso es, que al mencionar a Dios, hace que me siga preguntado, como es posible que este misero ser, insignificante, como soy yo, pueda ser tan privilegiado, como para que Dios me haya colmando de tantas cosas buenas ,a lo largo de toda mi vida. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario