sábado, 12 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUETE.VILLA CURRY. Sigo escribiendo. Mi misión en el blog, no es otra que demostrar que el titulo del mismo, es cierto y para ello cuento con colaboración de los millones de  privilegiados que hemos vencido al bichito maligno,  de turno que nos ha tocado, pero que entes de seguir escribiendo, tengo que hacer constar, que si lo padecimos lo sufrimos y lo vencimos , es por que lo teníamos  predestinado, como también teníamos predestinado, que ese ser al que tanto cito, nos doto de una mente, capaz de general una energía positiva,  para que el ser humano ,pudiera convertirla en defensas, para poder vencer al dicho bichito maligno. Posiblemente, no seguro, que mas de uno, este pensando que no me encuentro en mis cabales  y posiblemente, lleven razón, ya que  yo mimo me lo empiezo a cuestionar, lo que sucede es que como llevo mucho tiempo usando el poder que genera mi mente y que tanto me esta ayudando, en todo lo que significa mi vida y principalmente, en lo concerniente al haber vencido a cuatro bichitos, 42 intervenciones quirúrgicas ,mas las que puedan producir en un futuro próximo, a si como todas las secuelas colaterales de mi historial clínico, muy extenso, por cierto y que no merece la pena de  relatarlas una vez mas, me han llevado a la conclusión siguiente. Toda  aquella persona, que desde este mismo instante, sea diagnosticada, de algún tipo de bicho maligno, que sepa por nuestro querido blog, que el titulo del mismo, es tan cierto, como que soy yo, quien   me pongo como ejemplo. Creo que estoy siendo bastante claro y que me siento muy orgulloso, de haber sido elegido, para al creación del mismo y que espero seguir haciéndolo, lo que me quede de vida, que por mi edad y mis circunstancias, no solo clínicas, si no también físicas y personales no creo que sean muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario