miércoles, 16 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con el mismo tema, los que como yo y debido a mis circunstancias personales, no tengo seres queridos que me puedan dar su cariño, ya que si quitamos a mi hermano y algún otro familiar mas lejano, el resto, esto es, mis hijos y hermanas, deje de existir para ellos hace mucho tiempo y esto no significa quejarme, si no decir la cruda realidad de lo que esta siendo mi vida desde  que vivo solo.por esa misma razón, insisto tanto en repetir y repetir tanto, la palabra Cariño que al no poderla tener de quien de verdad deberían dárnosla, la tenemos que buscar entre las muchas personas que demuestran tener un gran corazón, especialmente con todo los que saben que estamos en una situación, digamos algo difícil. de ahí que incida tanto, en el significado de la amistad. Y como siempre me pongo como ejemplo, A pesar de todo lo que llevo pasado, a lo largo de toda mi vida, el resumen que me hago a diario, es muy positivo, me considero uno de los seres mas afortunados de la tierra en todos los sentidos e incluso me vanaglorio de ser un privilegiado como pocos ,por tener el honor, el placer y la felicidad de escribir en este blog ,que no solo ha cambiado mi vida, y  que esta consiguiendo que recupere poco a poco ,la alegría que tenia y que perdí y que incluso me considere una persona feliz y muy afortunado por las pocas, pero sinceras amistades que voy consiguiendo y disfrutando dia a dia y que de momento son mujeres a cada  cual mas agradable, simpática, encantadora y cariñosa, en especial una de ellas, con la que tengo mas trato diario y suelo intercambiar opiniones y hacernos confidencia que con otras personas so seria capaz de abrirme y contarle lo que le cuento a esta amiga, y que es la única, que de momento, conoce todo lo que vivo, como lo vivo, lo que me sucede interiormente, mi estado clínico, que no se lo cuento a nadie, nada mas que a ella, en fin y en una sola frase, es una especie de madre, de hermana, de hija y de compañera ,jamas le podre pagar tanto la ayuda que me proporciona psicológicamente, como la paciencia que me demuestra a diario y lo mas principal de todo, su cariño, limpio y puro que nos tenemos mutuamente y que brota de nuestra alma ,por esa razón es tan limpio, sano, desinteresado, altruista y muy profundo, para mi es un gran ORGULLO tenerla como amiga y sentiría mucho perderla algún dia, Dios no lo quiera. Ahora vuelvo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario