lunes, 14 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Habréis observado que en mis dos entradas que llevo hasta ahora, en ninguna de las dos he escrito nada que sea negativo, por el contrario, todo positivo y espero seguir, de ahora en adelante, en esa línea como vengo diciendo y tratando de cumplir. Para muestra un botón, hoy antes de ir al Hotel, tengo que pasar a visitar a una de las tres mejores amigas que tengo y que suplen con creces, la falta de cariño por una parte de mi querida familia directa, esto es, mis hijos y hermanas, pero que no se lo tengo en cuenta,. Dios algún dia conseguirá que las cosas se arreglen de una forma u otra y si esta de no arreglarse, que les ayude y les conceda todo ,lo que le pidan que tengan mucha salud ,suerte  y felicidad, esto ultimo, se lo tendrían que ganar ,lo otro es aleatorio. Continuo con el tema, os decía que tengo que visitar a una de mis tres mejores y únicas amigas, de momento ,y que con su cariño, no solo suplen la falta por parte familiar, si no que la superan con creces, no en vano, sin tener ninguna obligación, las considero, en un sentido figurado, como mis hadas madrinas, por lo que significan, las tres, para mi .La primera que suelo disfrutar de su compañía y charlar un rato, de lunes a viernes, una señora encantadora en todos los sentidos y a la que tengo muchísimo que agradecer. La segunda, que suelo verla, mas o menos a menudo,  también me demuestra tenerme una gran cariño  que es reciproco por mi parte y que es una fiel seguidora de nuestro blog y cada vez que me ve, a parte de darme dos besos, me anima y me dice que no deje nunca de escribir. Y por ultimo la tercera, con la que nos une una serie de circunstancias muy parecidas y que nos conocemos desde hace mas de cinco años, pero que por nuestras mutuas separaciones sentimentales, nos nos vemos personalmente y nuestra relación es solamente telefónica, pero muy intensa cuando hablamos, los dos nos tenemos mucho cariño y un gran respeto mutuo, no en vano se da  circunstancias de que nuestras ex parejas, eran hermanos. Sin comentarios. Por otra parte esta ultima amiga, esta afectada por una de esas enfermedades raras pero con el tratamiento que sigue, sale perfectamente adelante y sabe usar el, poder de la mente, a pesar de su desengaño sentimental que le ha ocasionado no solo mucho daño si no que incluso, se ha quitado todo un gran peso de encima y ella sabe a lo que me refiero, que Dios las bendiga a las tres. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario