miércoles, 16 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con todos vosotros y como podéis ver, no siempre escribo temas, opiniones y hago comentarios, que son mas o menos agradables, amenos e incluso a muchos le sirven de mera distracción, pero la vida es un cumulo de muchas cosas y no siempre voy a  escribir sobre  lo que nos pueden resultar agradables, también tengo que ser fiel a los principios por lo que se creo el BLOG, y que si os ponéis a pensar por un momento y después de haber visitado muchas veces el tan mencionado blog, llegareis a la conclusión que todo lo que vengo escribiendo en las miles de entradas que llevo escritas y publicas, están interrelacionadas con el titulo  .esto es, demostrar a diario que el titulo del mismo es una realidad palpable y que somos millones los que lo ,podemos demostrar con nuestra supervivencia. Hoy comprendo que mi visita no esta resultando lo amena y agradable de estos últimos días, y tenéis todo la razón del mundo ,lo que no significa, que si profundizáis un poco en casi todas las entradas, llegareis a la conclusión ,lo mismo que yo, que se ha tratado de hacer un inciso , para después seguir con el espíritu y la misión de nuestro querido BLOG, tantísimas veces mencionado y de una éxito que ni yo mismo pensé en ningún momento, que podría tener, ya hemos sobrepasado las 24.600 visitas y por algo será, y no precisamente por que me considere el artífice principal, nada mas lejos de la realidad, los que si os merecéis, no solo nuestro agradecimiento, sino que Dios os premie por vuestro gran corazón  y vuestras muestras de altruismo. No quisiera terminar de escribir, sin antes haceros otra recomendación mas ,y se trata de lo siguiente. Desde hoy en adelante, tengo que ser mas sincero con todo vosotros sobre el tema de la muerte y es que lo que de verdad siento yo dentro de mi, es que la muerte es, la descomposición del cuerpo humano pero nuestra alma y nuestra mente, que son energía pura ,pasa a  seguir viviendo en otro plano, no se si me explico bien o no lo comprendéis, pero el caso es que es imposible que todo nuestro ser desaparezca, es imposible.La materia se traslada pero no se destruye. Alguno de vosotros en alguna ocasión, casi siempre soñando, no habéis tenido la sensación a haber sido anteriormente otra persona o vivir unas situaciones que estando despierto nunca se os ha dado, yo si y en muchas ocasiones ,por lo tanto creo que lo que llamamos alma y que es materia, siempre esta ocupando algún cuerpo, pero no voy a seguir por este camino, ya que nos meteríamos en temas esotéricos muy profundos e incluso escalofriantes. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario