martes, 15 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY. Sigo escribiendo sobre el mismo tema. Yo que en algunas de mis entradas anteriores os he comentado lo mucho que dios me ha concedido a lo largo de toda mi vida, se me olvido deciros que una de las cosas que mas feliz me hizo, fue el haber disfrutado de tres perritas que principalmente, lo que han hecho, en el poco tiempo que las pude disfrutar, y que por causas que no quiero mencionar, las tres fallecieron mucho antes de lo que deberían por sus pocos años pero a lo que voy, han sido los años mas felices de mi vida, pero no os quiero pintar todo de color de rosa, también tienen una cosa que no todo el mundo es capaz de llevar a cabo y es que nos atan mucho, nos crean unas obligaciones, que en muchas ocasiones, nos cuesta mucho poder cumplirlas, me refiero, sacarlos con el calor, con el frio, lloviendo, nevando y la imposibilidad muchas veces, de no poder llevar una vida mas cómoda, al tener que estar pendientes de ellos, yo he tenido que renunciar a realizar muchos viajes, por culpa de mis queridas niñas, pero a cambio, me ha compensado el quedarme con ellas, disfrutando mas que nada, del gran cariño y compañía que te hacen y ver esos ojos tan dulces mirándote y transmitiéndote, todo el cariño que algunos de tus seres queridos no te han proporcionada, en la vida, es una alegría y una satisfacción que Dios nos da a todos los que sabemos lo que e querer y dar y como siempre me pongo yo como ejemplo. Me  considero una persona muy cariñosa en general y sobre todo desde que conoci lo que soponia tener un perrito, y encima como los tenia yo, no eran animales de compañía, eran mis niñas, comían de lo mejor que podía darles e incluso dormían en mi cama conmigo, me despertaban lamiéndome toda la cara, la cabeza, los brazos y dándome besitos, cada vez que las recuerdo, no es que me ponga a llorar, pero si que en muchas ocasiones se me han saltado las lagrimas, sobre todo cuando algo a la calle y me cruzo con todos los perritos el barrio que eran amiguitos de mis niñas, sobre todo, de la ultima, mi querida, recordada y añorada PEPA, la perrita mas famosa del barrio y dicho por todas y todos los propietarios de perros. No quiero terminar esta pagina, sin deciros que las personas que les gustan  plantas, la música y los animales, demuestran tener un gran corazón, lo mismo que todos los visitantes de nuestro querido blog, con sus visitas. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario