viernes, 11 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINIMO DE MERTE.VILLA CURRY, Comentaba que gracias lo que significa la amistad, he salido de un hoyo en que encontraba inmerso, desde hace mas de dos años y que comienzo a ver la vida de otro color, yo diría, que casi de color rosa, y no me refiero la posibilidad de volver a tener otra relación sentimental, ya  la tengo mas que desterrada de mi mente y de mi corazón y tengo muy asumido que lo que me quede vida, la tendré que vivir solo, pero con la compañía de miles y miles, de amigos virtuales que sois todos los que visitáis el BLOG, que tanto elogio, alabo y que como os decía anteriormente, es, junto con la comida, la base fundamental para que siga disfrutando de esta vida tan maravillosa, que Dios ha tenida a bien concederme, por no se cuantas veces, ya que incluso al verme a la entrada del famoso TUNEL, si bien dejo que permaneciera a la puerta durante dos días, me logro sacar de el y aquí me tenéis vivito coleando y tratando de poder disfrutar algún tiempo mas, no solo del placer de poder comunicarme con todos vosotros, escribir, todos los dias en el blog y a cambio de todo esto, considerarme una persona feliz. Y aprovecho la ocasión, para reiterarme una vez mas en que la amistad esta por encima de la familia, en muchísimas ocasiones y como prueba os lo quiero demostrar, si me permitís y que no penséis que quiero hacer propaganda de ninguna televisión, en particular, si no de un programa de antena tres, de la presentadora Susana Griso, en la que nos demuestra que la amistad entre una mujer y un hombre, es no solamente posible, sino que nos hace mas humanos, mas sensible, mas sinceros y menos machitas ,ya que convive durante dos días y una noche con distintos personajes, todos hombres y me reafirmo, una vez mas, en que a pesar de que ni he visto el mencionado programa, yo puedo asegurar de una forma cierta, que gracias a esa palabra que considero de las mas bellas de nuestro diccionario, cada dia que salgo y tengo el placer y la felicidad, de hablar con personas a la que considero amigas, y  no solo recibo su cariño y sus animos, y que encima me hacen feliz besándome en las mejillas, y dejando en ellas todo su cariño, su amistad limpia y que les sale del alma, lo mismo que a mi y eso no tiene recio. Ahora vuelvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario