jueves, 17 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MERTE. VILLA CURRY. Me permito hacer una pequeña entrada, para deciros que sigo con los ánimos  por la nubes, y que he disfrutado, durante mas de una hora de la compañía de mi mejor amiga ,le he dado dos besos al llegar y otros dos al salir, y otros dos besos a una señora, simpatiquísima que me lo agrace mucho, cada vez que la veo, esto es, a parte de haber disfrutado como un enano escribiendo esta mañana en el BLOG y que por cierto, me he pasado   mas de dos pueblos escribiendo, pero tratando de ser positivo y que las entradas que he realizado, espero que hayan sido del agrado de casi todos los visitantes de hoy y se me olvidaba, por primera vez, después de muchos años, le he cantado a cada una de las señoras que he besado esta mañana, un fandango a cada una, distinto y que en multitud de ocasiones, se le he cantado a la persona que mas he querido y que sigo queriendo sentimentalmente, en todo mi vida.y que dicen asi, Amor por que no viniste amor, la otra noche y la pasada, estando la noche clara y el caminito andaooo. tanto como te esperaba y el otro dice. Amor por que presumes negando, si al verme te vuelves loca, no ves que estoy deseando, de darte un beso en la boca, tu sola te estas matando. Y por cierto que jamás podre volver a cantárselos y otra cosa que llevo haciendo esta mañana, ya he entrado en cuatro ocasiones a mi querido MUSEO y he disfrutado a tope, reviviendo toda mi etapa de felicidad. Sin comentarios y que Dios os ve diga a todos y muy pronto, es posible que os pueda dar alguna buena noticia, que os alegrara mucho y que ira dirigida a vuestros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario