sábado, 12 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Tengo que hacer otra entrada, para aclarar algunas cosas, sobre las que realice esta maña, por  cierto ,muy temprano, ya que Dios me ha despertado antes de lo normal, debió pensar que me merecía vivir un dia mas largo y de esa manera poder escribir mas en el blog. o algo parecido. Empezare por deciros que en las entradas realizadas esta mañana, no las publique en su orden, si no que me equivoque y cambie su orden, la primera es la tercera y esta es la primera, pero para es igual, las tres se han publicado .Bueno empezare por terminar una de las entradas anteriores, en la que decía que todo nuestro paso por la tierra, esta escrito y es nuestro destino, pero que es posible que nos puedan premonizar, acontecimientos y también posibles sucesos y como siempre, me pongo como ejemplo. Pero antes de continuar, quiero dejar claro, también, una cosa y es la siguiente, lo mismo que cuando nos echan las cartas, nos leen el futuro y es por que como decía antes ya esta escrito, no podemos hacer nada para cambiarlo. A mi concretamente en el año l.990, o sea, con cinco años de antelación, me encontraba en Madrid, viviendo, por haber terminado una relación sentimental y fui a visitar a una amiga y compañera de trabajo de Tenerife, que ese mismo dia, había empezado a trabajar en otro centro de trabajo, concretamente en la Calle Cartagena de Madrid y recuerdo que en aquella sala, al fondo a la derecha ,habia dos personas mas, pero que no me las presentaron, erán dos mujeres. pero vamos con lo que nos interesa. desde ese Centro de trabajo, me fui a que me echaran las cartas con una Señora Argentina, que por cierto me permitió que gravara toda la sesión, con lo cual puedo demostrar que todo lo os voy a relatar es cierto. Lo primero que me dijo es que había tenido una grave enfermedad y que tendría que sufrir mas intervenciones quirúrgicas, pero que saldría bien, otra cosa que me dijo y que también acertó, era que volvería de nuevo a Tenerife y pondría toda la carne en el asador, para reanudar mi relación, pero que al final no seria posible y que conocería a una mujer viuda con cuatro años, que si no la conocía ya, si que estaba en mi vida y tan cierto, como que era una de las dos mujeres que había en el centro de trabajo de mi amiga y compañera, cuyo nombre no debo de dar,y a los cinco años o poco mas, la conoci por medio de esa amiga a la que me refiero. ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario