jueves, 10 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, VILLA CURRY. Entro una vez mas en el BLOG, por que siento la necesidad de tener que contar que por fin y de una vez para siempre, he conseguido descargar mi mochila de tanto peso como tenia dentro, pesos que consistían, en problemas ajenos mi persona, desgracias, malos rollos, sentimiento de culpa, etc, etc, con lo cual no solo me he quitado toda una serie de pequeños problemas. que impedían que pudiera comenzar una nueva vida y ser feliz viviendo solo, pero no en soledad y para demostrarlo, basta con entrar en mi hogar y notar nada mas respirar, que se nota el aroma de paz, de tranquilidad y de felicidad, a través del contenido, tanto funcional, como de los cuadros, fotografías y los enseres que componen  toda la vivienda, que si es cierto que esta montada, con muebles de IKEA, también tengo una seria de objetos, tales, como lámparas,  cuadros, objetos decorativos, producto del desecho por parte de un vecino que lo quería tirar a la basura y que yo he recogido y no me da vergüenza reconocerlo, mi casa, en la actualidad, tiene lo imprescindible para que sea acogedora , sin ningún tipo de lujo y tan solo con un sillón de relax, que me hacia mucha fala por mi tromboflebitis que vengo padeciendo, desde hace ya mucho tiempo. Asi mismo y en concreto, al vaciar la mochila, la he llenado de mucho cariño, hasta tal punto que puedo repartirlo para toda aquella persona que lo quiera recibir, bien en besos y abrazos limpios, como en palabras cariñosas, que me salen de lo mas profundo de mi alma y digo alma y no corazón, por que lo que se da con el alma, es totalmente limpio. Y aprovecho eta entrada, para agradecer una vez mas, a una de las dos mas fieles y leales seguidoras del BLOG, que se encuentra enganchada al mismo, de una manera altruista y que la unica forma que tengo de agradecérselo , es visitarla a diario y proporcionarle mucha suerte en su trabajo, ella sabe a lo que me refiero y que los hechos nos lo demuestran, cada vez que permanezco un cierto tiempo en su local y no pienso dar ni una sola pista de quien me refiero, por respeto y para guardar su anonimato. Que Dios la bendiga y muchas gracias a Dios por despertarme un dia mas y a mi querida madre que me protege desde donde este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario