domingo, 20 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días queridos amigos visitantes. Hoy como es domingo y encima el primer dia de primavera, que según dicen, la sangre altera, que no es mi caso, mi sangre como consecuencia de algunas intervenciones quirúrgicas, esta muy mezclada, pero es buena, lo único que siento, es que era donante asiduo y desde que me diagnosticaron el primer Bichito maligno, no he podido donar mas, cosa que siento mucho y mas con la cantidad  de privilegiados que la han necesitado y que seguirán  necesitando los próximos. Pero vamos a dejar ese tema y comenzare por deciros que ayer durante todo el dia, lo pase pensando en la cantidad de Padres. que por cualquier circunstancia, no pudieron disfrutar de la alegría y la felicidad de sentirse acompañados de sus hijos y también nietos que tengo la sensación de que la mayoría de los que hemos vencido algún bichito, por lo que yo he visto y compartido, en tantas veces como he estado disfrutando de una cama en mi querido Hotel de la PRINCESA, aquí en Madrid, casi todos los compañeros de habitación, asi como en las consultas, somos ya de una cierta edad, casi todos, pasamos de los cincuenta y muchos ,incluso de los ochenta, que de todos he conocido. Y continuo disfrutando del placer de escribir un dia mas y os pido perdón por el retraso en comenzar. pero resulta que mi queridísimo Dios, me ha despertado media hora mas tarde, al verme tan dormidito, tapado con el edredón y una manta, ya que la noche anterior pase algo de frio y dormí muy mal y como es lógico y normal, del que todo lo sabe, me ha concedido media hora mas del placer que supone el descansar por las noches ,tener un sueño tranquilo, y  sin que ningún mal pensamiento o hecho que se haya podido acontecer durante el dia, afecte al mismo, esto es, poder dormir con la conciencia bien tranquila, sabiendo que ni hemos dañado , ni herido, ni ofendido a nadie y no solo de palabra, si no ni de pensamiento siquiera y en mi caso el hacerlo de palabra resulta bastante difícil, a no ser con una muy buena amiga, que me llamo para felicitarme, que fue la única llamada que recibí, ya que mis hijos los pobres se les olvido que era el día del ,Padre, pero no se lo puedo .tener en cuenta, en el fondo me quiero creer que aun me siguen queriendo y por tanto les perdono, pero que quien de verdad tiene el poder de perdonar, no soy yo, ES DIOS- Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario