domingo, 6 de marzo de 2016

ANCER NO S SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Espero que mis entradas de hoy sean de vuestro agrado o por lo menos esa es la intención por lo que escribo. Otro de los temas, que mas he mencionado en infinidad de ocasiones, es sobre el amor,  la felicidad y la familia ,pues bien, nunca me cansare de repetirlas ,por una razón muy principal y que entra dentro de la misión y los propósitos  de nuestro BLOG. y de verdad si somos tan privilegiados de poder disfrutar de un amor verdadero ,tenemos muchas mas posibilidades, de salir a delante, ya que es una forma y  un estado perfecto para el ser humano. El ser feliz y poder hacer feliz, no solo a tu pareja si no a todos los que de una forma u otra  son pate de de tuvida ,incluidas tus amistades, que también son muy importantes, tanto que en muchas ocasiones, como suelo decir, están, incluso, por encima de la propia familia y asi lo he vivido en muchas ocasiones ,la ultima como consecuencia de  mi bajon anímico, psicológico, mental y sentimental y las dos únicas personas que no solo me sacaron del pozo en que me encontraba metido en esos dias , si no que levantaron mi autoestima, me animaron , me proporcionaron cariño y toda la vida se lo agradeceré.   Permitirme que no de sus nombres ,pero las dos saben a quien me refiero y estan muy cerca de mi casa .Sobre el tema de la familia ,resulta incluso cansino, pero es que es el bastión que sostiene a la humanidad y la INSTITUCION mas sagrada, a mi forma de pensar y  entender que existe sobre la tierra y que por desgracia, la cultivamos muy poco, es mas, en muchísimos casos incluso la maltratamos y no quiero seguir con este tema que me hace mucho daño ,perdonarme y ya no os quiero cansar mas, creo que ya he terminado ,por lo memos de momento, con la critica que me he hecho a mi mismo,otro dia seguire con lo que falta, que es aun mucho. Que Dios os bendiga, que paseis un buen domingo y que os n, con el, permiso de su dueña. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario