domingo, 13 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY. Hoy los que queráis dedicar un poco de vuestro tiempo a visitar el blog, tenéis mas que de sobre para leer, y tratar de comprenderme y sacar vuestras propias conclusiones, yo como estáis apreciando desde que he tratado de cambiar mi forma de ver la vida y que esta afectando, tanto a los temas que trato, como a los comentarios y opiniones y que quisiera seguir así y a ser posible, que sea mucho mas ameno, distraído e incluso nos llegue a hacer reír, que es una de las cosas que mas placer nos produce y alarga la vida, ya que el reír, es señal de felicidad, yo me rio solo en casa, cuando cuanto algún chiste que no me sabia, os dais cuenta lo que es tener sentido del humor. Yo siempre a lo largo de mi vida, he sido una persona muy alegre y sobre todo, muy cariñosa y lo sigo siendo con todo el mundo, no solo con mis seres queridos y como algunos, que no se el por que, son incapaces de hacerle una caricia, abrazar o darle un beso a su pareja en la calle o delante de alguna persona, se tiene que ser cariñoso, las 24 horas del dia, en cualquier lugar y en cualquier ocasión que se presente, faltaría mas que si yo tengo o quiero darle un beso a mi pareja, en el caso de que la tuviera ,os aseguro que no me importaría besarla, incluso dentro de una iglesia. Pero eso si, si de verdad es en una iglesia, lógicamente por respeto, se lo daría en la mejilla o en la frente, que es donde se dan los besos limpios. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario