miércoles, 9 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes queridos visitantes, con como he  escrito en mi anterior entrada, una vez mas, nuestro querido Blog, ha superado las 24.500 visitas y por tanto, es un dia feliz para todos y especialmente para mi, ya que después de haber superado, el bajón del fin de semana, con la ayuda de una persona muy especial para mi, he pensado que ha llegado la hora de que, gracias a la pluralidad del blog, le de un giro de 180 grados y que a partir de te mismo instante, tratare de que sea lo mas ameno posible  y transformarlo en algo que sea mas agradable, y a ser posible, incluso divertido, ya que tenemos que dejar atrás todo lo negativo y ser, por un lado, realistas y consecuentes  y tratar, siempre usando la energía positiva que nos genera la mente, de olvidarnos de las penas, de los desengaños, de las tristezas y pensar mas en lo que queremos que sea, de ahora en adelante, nuestra vida, en el sentido de no quedarnos en el pasado y pensar un poco mas en el presente, ya que muchos de nosotros no tenemos futuro por tanto, seamos realistas y tratemos por todos los medios de ser felices, que es la única forma de poder disfrutar de la vida, con sus peros y sus contras, lo que no significa, que podamos tener ilusiones, pero que sean positivas, esto es, que se puedan convertir en realidad y no en sueños. Y una coa muy importante, nunca dejemos de pensar el el principio y los fines, por lo que se creo nuestro blog, y que se trata de que sea el principal referente, de que por haber padecido algún tipo de bichito, no significa, ni mucho menos, que nos produzca la muerte, esta vendrá cuando Dios lo estime pertinente y en función de los habitos de vida que sigamos, una vez vencido el mismo y empezado a disfrutar de una nueva vida, pero admitiendo que podemos padecer alguna secuela colateral. Y una vez aclarado todo, continuemos con el giro que pretendo dar al Blog y que me supongo que me costara algún trabajo y necesitare de toda mi energía positiva para lograrlo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario