domingo, 20 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY .Buenas tardes, esta entrada tiene como misión principal, el servir simplemente de información y aseverar , una vez mas, la base fundamental el titulo del Blog, esto es, el uso indispensable de la energía positiva que genera nuestra mente y que hace que sigamos viviendo. Comienzo y como de costumbre, me pongo como referente y ejemplo-  Quiero comenzar por deciros que una vez vencido a bichito de turno, y los fatídicos cinco años, que son los que determinan que comenzamos a ser una privilegiados de la vida, la cosa no termina ahí, entre las muchas secuelas y daños colaterales, que nos suelen dejar, esta el de la toma diaria de los medicamentos que nos prescriben y que en mi caso son los siguientes. En el desayuno cuatro pastillas, otra a las l0 de a mañana, otra a las l3 horas, otra antes de comer.  la insulina por la noche, acompañada de otras tres pastillas, en total una tortilla. Por supuesto que no podemos prescindir de ninguna de ellas, ya que son todas necesarias.  He terminado con la primera información, ahora voy con la segunda. Esta va dirigida a los que, como yo, viven solos. Hasta hace un poco tiempo, ls fines de semana, principalmente los domingos, resultaban un grave problema  hasta que por fin y como consecuencia de tres cosas, la primera y fundamental, el uso de la energía positiva en tres factores .El primero, la base de mi alimentación  real, que es nuestro querido BLOG. La segunda, la creación de mi MUSEO, para disfrutar de la felicidad y lo consigo, entrando en la habitación donde la tengo instalado y volviendo otra vez, a lo que podemos lograr con la energía positiva que genera nuestra mente, logro, con solo ir mirando cada una las muchísimas fotografías que lo componen, revivir en el acto todo lo que representa cada una de ellas y que si alguno de los visitáis el BLOG, visitarais el MUSEO , podríais comprobar y sentir personalmente, todo lo que os estoy contando. Cada una de las fotografía que lo componen, se ve lo que de verdad  es sentir y vivir la autentica felicidad,. La principal figura del museo, asi como el resto, incluidas mis queridas niñas caninas, es tal la felicidad se que ve, tanto en sus ojos, como en sus sonrisas, en las niñas, solo cariño y dulzura, que es como si la estuvieras viviendo y disfrutando en ese mismo instante. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario