domingo, 6 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días  que como todos, sigo teniendo la suerte de que me despierte Dios y también el privilegio y La felicidad ,que me produce el poder comunicarme con todos los que visitáis el blog. que Dios os bendiga y no es por que se lo pida yo, si no por que sois merecedores de el, no en vano sois unos fieles visitantes y eso debe de tener un premio. Y hablando De premio, os parece poco premio que se os diagnostique cualquier clase de bichito y que podais vencerlo y disfrutar  de una nueva vida, cuando en muchísimas ocasiones, se diagnostican otras clases de enfermedades y no tiene mas solución, si acaso, de que puedan llevar una vida mas digna, pero nunca curarse y son muchísimos los casos que se dan en todo el mundo, sin contar con las mas de seis o siete mil, enfermedades raras que por ser muy escasos seres humanos los que las padecen, no pueden dedicar todo lo que seria necesario ,para encontrar, no solo el medio de curarla, si no que ni se conocen el por que de dichas enfermedades. Es cierto que de los millones de células, que constituyen nuestro cuerpo, no todas van a ser buenas, no se sabe el por que, muchas de esas, se vuelven  digamos tumorales y dan lugar a  su transformación en los clásicos bichitos, en las enfermedades raras y  las crónicas. Pero también he comentado en infinidad de ocasiones que muchos de los bichitos que se nos diagnostican, no los producimos nosotros mismos y no voy a enumerarlos, ya seria bastante largo ,todo ello depende de los hábitos de vida que se lleven y las pocas ganas que tengamos de poder vivir una larga vida, sana y a ser posible Feliz, per ese es otro tema. Continuo ,pero una vez mas, me dirijo a nuestros queridos hermanos del otro lado del charco, para decirles que, por no mencionarlos muy a menudo, me olvido de ellos, ni mucho menos, todos al igual que los españoles los llevo dentro de mi corazón y les deseo, no lo ismo que a mi, si no mucho mas. Queridos LATINO AMERICANOS QUE DIOS OS BENDIGA. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario