sábado, 12 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema, La mujer a la que se refería, ha sido de mi ultima relación sentimental, por lo tanto acertó , lo que sucede es que la buena echadora de cartas, tan solo te dice lo que ve positivo y trata de evitar lo negativo, por ejemplo, si ve la muerte, no te lo va a decir, esta claro y yo lo comparto. Continuo, hace año y medio, aproximadamente, me dijeron que conocería a una mujer rubia, con la que iniciaría una relación de amistad muy buena y con la que tendría mucha intimidad sin que hubiera otro tipo de relación, tan solo de amistad y cariño y que me ayudaría muchísimo en un problema que yo tendría, la puñetera, a pesar de lo vieja que era, también acertó de pleno. He conocido a esa persona y es un hecho todo lo que me dijo y ahí lo dejo .Este verano pasado, me hicieron una seria de premoniciones que hasta el momento, todas se han estado cumpliendo. Diréis que soy un adicto a la  cartomancia y no  es cierto, en algunas ocasiones he acudido a que me digan lo que me depara el porvenir y casi siempre han acertado, es mas, la persona que fue mi ultima relación en Tenerife, fue con una amiga suya y una foto mia y la vaticinaron, que yo acertaría un gran premio económico, por medio de un boleto de lotería primitiva y asi sucedió, fue una de seis aciertos y no me importa decir los números, ya que eran los mismos siempre, el 7, 11.12.35.46 y 47, tan solo salieron en ese dia dos boletos, premiados cada uno con 293 y pico de millones, en aquella fecha de pesetas y una de esos fue de Tenerife, concretamente al que esta escribiendo. Si alguien tiene alguna duda, no tiene mas que meterse en internet y ver el premio de la ultima semana del mes de SEPTIEMBRE de l.992 y lo podrá comprobar. Cierto tiempo después y una vez terminada mi relación, volvió con la misma amiga al mismo sitio y le volvieron a decir que volvería a coger otro premio de la primitiva y asi fue, en esta ocasión fue uno de cinco aciertos y percibí unas cuatrocientas ochenta y tantas mil pesetas. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario