viernes, 11 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINOMIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Como podéis comprobar, vosotros mismos, a través de las entradas que vengo realizando de un tiempo a esta parte y como consecuencia del cambio que he dado al BLOG en el sentido ser mucha mas positivo y eliminar toda la basura que he llevado durante mucho tiempo en mi mochila, con lo cual al dejarla vacia, la he llenado con todo el cariño que por desgracia no he podido recibir de mis seres queridos, pero que esto no quiere decir, que lo sienta, ni mucho menos, son circunstancias de la vida que tenemos que asumir y tratar de seguir viviendo, tal y como lo vengo haciendo, desde hace unos dias y lo estaréis notando, en mi nueva forma de ver la vida y también en la manera de escribir en todas mis entradas. Como hoy he dedicado casi todo lo que he escrito en comunicarme con posibles compañeros de viaje, en estas andaduras por haber vencido algún tipo de bichito, voy a terminar comunicando a mis queridos visitantes, que lo mismo que he separado las dos vidas paralelas que vivo dentro de mi hogar,una, la real, que corresponde al BLOG y la virtual, que es la del mueso, asi mismo, he decidido separar, también, lo que es mi persona escribiendo en el blog y lo que significa mi vida privada e intima, que tan solo me corresponde disfrutara  mi solo y en casos muy concretos, compartir sensaciones y sentimientos ,con la persona que a mi juicio se lo merezca y de momento, tan solo tengo el placer de hacerlo con una sola, pero espero poder ampliarla y que disfruten de mi felicidad y compartan mi amistad y mi cariño limpio, ya que me sale del ALMA y lo pregono a los cuatro vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario