lunes, 7 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Son la 22.30 y efectuó esta entrada que debería corresponder a mañana, pero quiero hacerlo antes de acostarme ,por que tengo verdadera necesidad hacerlo en estos momentos, ya que va a resultar,  no solo problemática sino polémica, por que una vez voy a desnudar mi alma y en esta ocasión, es muy posible que los que realicen alguna visita mañana por la mañana, se encuentre con una sorpresa no muy agradable y comienzo por decir que de un tiempo a esta parte, estoy notando que mi memoria me falla mucho y se me olvidan muchas cosas, señal inequívoca del inicio de la terrible enfermedad del ALCHEIMER, y no tiene nada que ver con el titulo de nuestro Blog , creo que es mas bien propio de la edad, pero entre una cosas y otras, son tantos los problemas que se me están cumulando y que cada dia me resulta mas difícil hacerles frente, que he llegado a la triste conclusión de si verdaderamente  merece  la pena seguir viviendo y esto no quiere decir que salga de dentro de mi, esa doble personalidad que todos llevamos dentro y que nos puede hacer cometer alguna tontería que resultaría nefasta, ni mucho menos, para eso, cada vez que a lo largo del dia, mis pensamientos, son un poco oscuros, acudo a la energía positiva que genera mi mente y puedo eliminarlos, sobre todo, como me ha sucedido hace muy poco, viendo un programa de Tele Madrid, donde he visto la miseria de como malviven los chabolistas y aunque soy enemigo de hacer comparaciones, llego a la conclusión de que no solo soy un superviviente, si no que tengo una pension digna, con la que puedo vivir mas o menos bien y por otro lado, como consecuencia de la cantidad de problemas que desde mi separcion, se me van acumulando, se me hace muy difícil llevar una vida normal, mas y cuando, como consecuencia  de los efectos colaterales que me dejo, como a la mayoría de los que están intervenidos del bichito de colon, la imposibilidad de poder llevar una vida en compañía de otras personas ya que al no poder controlar el ESFINTER, es imposible ir a un cine, o efectuar un viaje de larga duración, etc. etc. Ahora vuelvo.     ,  

No hay comentarios:

Publicar un comentario