viernes, 18 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. Seguiré abusando de vuestra paciencia, pero es que no hay nada en mi vida, de momento, que me haga mas feliz, me produzca mas placer ,que ponerme en el ordenador y poder comunicarme con todos vosotros y eso sabiendo que tan solo conozco  físicamente a unos pocos seguidores ,pero eso si, fieles y leales y también a quien se siente enganchado ,pero que tienen sus razones. Yo comprendo que me repito en infinidad de entradas que muchas de ellas, si no son una mera distracción para el que lo lea, son temas sin importancia, asi como las opiniones y comentarios, pero por lo menos tenemos una conexión y una comunicación virtual y lo mas importante de todo, nos une EL CORAZON y en algunos casos, incluso EL ALMA. Ahora os voy repetir una vez mas, que mi humilde casa esta abierta a todos los que me quieran visitar, que serán bien recibidos, como no podía ser de otra forma. ya que para mi seria todo un honor y un placer, el ,poder conoceros y dialogar un ratito. y de esa forma poder agradeceros, personalmente, todo lo que estáis consiguiendo con vuestras visitas al BLOG y no solo a mi, sino a los milis y miles que se encuentran en alguna de las distintas etapas, por padecer algún tipo de bichito malino y no quiero terminar de escribir hoy sin hacer una reflexión que creo que os la merecéis y que se trata, de que desde que comencé a escribir en el Blog, he tratado de ser sincero y honesto, tanto en todo lo que os he comentado de mi vida, como de los temas opiniones y comentarios, pero en una cosa si que no he sido del todo sincero. Y es el titulo de nuestro querido BLOG. No es cierto en el cien por cien, ya que por desgracia, algunos no han podido llegar a formar parte de nuestra familia de privilegiados, bien por que al fatídico bichito no lo han cogido a tiempo o por otras causas que no quiero mencionar , pero que espero y deseo, que todos los que se diagnostiquen  los puedan vencer, siguiendo las directrices que hemos seguido los que estamos en la segunda etapa .y que cada dia somos mas los privilegiados. No os canso mas, que Dios os bendiga a todos y a vuestros seres queridos, os deseo un feliz fin de semana. Un fuerte abrazo, para quien lo quiera recibir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario