domingo, 13 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. No se el por que, pero tengo la sensación de que hoy el blog va a recibir mas visitas que en el dia de ayer y por un lado me alegro y por otro no tanto, si para visitarnos, perdéis una parte de vuestro tiempo y dejáis de disfrutar de vuestros seres queridos, que como veis ,insisto muchísimas veces en este tema, ya que para mi la familia es sagrada, lo mismo que la amistad, cuando es sincera, limpia y desinteresada y si de paso, si esa mistad es con una mujer, mucho mejor y si tiene buen corazón es altruista y encima esta enganchada a nuestro blog, entonces es como coger algún premio mayor de la lotería primitiva, lo que sucede en mi caso, como a lo largo de mi vida he tenido la suerte de que la diosa fortuna me haya tocado en muchas ocasiones con su batita mágica, ya solo me queda disfrutar de buenas amistades y como os digo siempre, a ser posible del sexo femenino, ya que es de  lo que mas carezco y me produce una cierta felicidad que pudiera compararla con  ese sentimiento intimo que todo ser humano necesita para vivir y disfrutar de la  vida. Yo personalmente se lo deseo a toda persona que carezca de ese placer. por que poder disfrutar de una buena amistad, no solo es felicidad, también es una gran placer y un orgullo, el sentirse querido por una persona que no es de tu familia, asi como poderle demostrar, tu también el cariño, la admiración y el respeto que le tienes y tu agradecimiento por ofrecerte su amistad. altruista, desinteresada, pero también cariñosa, que no de pan solo vive el hombre. Y por hoy, de momento, creo que he abusado, con creces, de vuestra paciencia, sino que me he pasado mas de tres pueblos ,Que Dios os bendiga a todos y a vuestros seres queridos y hoy como es Domingo no os mando un fuete abrazo, sino muchos y muchos besos, para quien los quiera recibir. Feliz Domingo a todos y que os quiero ,os llevo a todos dentro de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario