jueves, 17 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA.CURRY. Buenos dias familia y digo familia,-por que tanto los que nos visitan, como los que  la componemos por diversas causas, y no voy a pormenorizar y mucho menos mencionar ningún tipo de enfermedad, he llegado a la conclusión que nos dividimos en cinco grupos, esto es .Los que visitan el blog ,por estar afectados por algún tipo, bien de  bichito o enfermedad, Los que nos visitan por tener algún familiar en las condiciones. que he mencionado antes. Los que nos visitan por que tienen una gran corazón y lo hacen por altruismo. Los que nos visitan, que son lo menos ,por mera curiosidad y los del otra lado del charco, que desconozco el por que lo hacen, pero me creo que serán por las mismas razones que lo hacen todos los Españoles, no olvidéis que nuestro blog, va dirigido a los españoles y a los latinoamericanos y una vez aclarado esto, paso a escribir y hoy mi mente me recomienda que las entradas que realice, sean lo mas amenas posibles, distraídas y si puede ser positivas cien por cien. Empezare por decir que el ser humano de divide en dos facciones., una la de los que piensan y ven la vida en positivo y los contrarios, que todo para ellos es negativo, estas dos formar tan distintas y distantes de pensar, no llevan a unas conclusiones. y yo ya sabéis que me gusta ponerme como ejemplo, El ser humano no siempre se levanta con el mismo estado a animo, todo depende de muchos factores y para no alargarme mucho, voy a citar tan solo unos pocos. Primero esta en que situación nos acostamos la noche anterior, si nos acostamos pensando en positivo, o por el contrario, nos llevamos a la cama los problemas que pudiéramos haber tenido durante el dia, lo que nos da lugar a no tener un sueño reparador y tranquilo, por lo que naturalmente, al no descansar bien, al despertarnos por la mañana, nuestro estado de animo, no es lo suficiente positivo, como para empezar el dia. No quiero continuar, sin deciros que me esta  dando la sensación de que estoy escribiendo para niños en edad escolar, por la forma y el contenido de las entrada, pero como me he propuesto que sean lo mas amenas posibles, voy a continuar por esa línea. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario