lunes, 14 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY. Perdonarme si no realizo mas entradas ,pero os tengo que decir la verdad, me tengo que duchar y curarme, salir a la calle,  y a visitar a una amiga y acto seguido ir al hotel y la verdad es que me encuentro un poquito nervioso  y preocupado, a pesar de que tan solo voy para pedir cita, para un asunto que tengo pendiente y que no os puedo explicar, para no preocuparos y que como ya dije hace unos días, no pienso echar a los cuatro vientos mi estado clínico ,por  muchas razones., que corresponden a mi intimidad y vida privada.  que no puedo comentar ni poner en conocimiento de todos los que visiten el blog, y espero que lo entendáis. Asi que por hoy, de momento no puedo seguir escribiendo. Que DIOS os bendiga a todos y a vuestros seres queridos y espero que los que hayan leido mis entradas de esta ultima semana, hayan sacado una buena impresión de lo mucho que he cambiado, en todos los sentidos ,sobre todo, en el ANIMICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario