jueves, 17 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hoy otra vez mas, como consecuencia del privilegio que me otorga el poder usar nuestro querido BLOG, abuso del mismo y lo hago en mi propio beneficio ,pero como todo en esta vida tiene su explicación os la doy antes de comenzar a escribir. Esta mañana me despertó DIOS como lo viene haciendo con todos los días, pero de una forma muy especial, esta siendo el dia mas feliz de mi vida desde hace mucho tiempo, con sus lógicas limitaciones en cuestión de relaciones, tanto sentimentales, como familiares, pero como entre los muchos defectos, también tengo alguna  que otra virtud y entre otras esta el no ser una persona egoísta, por tanto no puedo dejar de  disfrutar este dia para mi solo y usar toda la energía positiva que me genera mi mente y trasladar de una  forma virtual, psicológica y  mental, compartiendo con todos vosotros  este dia que esta siendo tan especial. toda mi felicidad y trasladárosla a todos vosotros, para que la compartáis conmigo, asi que espero que la recibáis. He llegado de comer, como todos los días del Restaurante Antonio, que por cierto se come muy bien y a un precio muy económico, el cubierto de menú, cuesta 9.5O Euros y hoy he comido, de primero, media ración de ensaladilla rusa, de segundo Codornices estofadas y de postre, media ración de tarta de queso, con un vasito de vino tinto. Lo de las medias raciones, tiene su explicación, ya que como os he comentado hace unos días, tengo que bajar unos cuantos kilos, por la dichosa diabetes, pero lo llevo bastante bien, otra cosa que considero muy importante, según tengo entendido, hoy es el dia de la Virgen de los Desamparados y por tanto el santo de mi querida hija y de su madre, pues bien a pesar de no tener ningún tipo de relación, con ninguna de las dos, de todo corazón las felicito en el dia de su santo y les deseo lo mejor del mundo, en todos los sentidos y a mi hija, si es que visita hoy el blog, que se que lo hace de vez en cuando, que sepa que la quiero con toda mi alma, que la llevo dentro de mi corazón  y que algún dia Dios, que es muy justo, puede que me conceda poder reiniciar con ella y sus hermanos, la relación normal de un padre con sus hijos. No le reprocho nada y ojala antes de que sea demasiado  tarde, los pueda estrechar entre mis brazos. Con esto me doy por muy bien pagado y que Dios os bendiga a tres , os colme de favores, asi como de salud suerte y mucha felicidad. EPITAFIO. ojala nunca nadie de todos los que componéis el blog, os veais en una situación, como la mia, me refiero a lo sentimental y familiar, el resto me encargo yo de solucionarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario