sábado, 26 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos. Después de unos días sin poder entrar a escribir en el blog, ya me tenéis de nuevo con vosotros. Comenzare por deciros que he tenido mucho tiempo para recapacitar, y hacer una recopilación de la historia de los casi quinientos dias, desde la creación del Blog, hasta nuestros días, con casi mil ochocientas entradas escritas y publicadas y hasta este momento, 24.783 visitas, todo un record y por supuesto, gracias a vosotros que sois los verdaderos artífices. Pero vamos a lo principal, después de sopesar analizar todo lo acontecido hasta estas fechas, he llegado a las siguientes conclusiones, que espero sepáis comprender. La primera y mas principal de todas es que tengo la plena seguridad de que la creación del blog, según me han comunicado muchas personas, ha sido y esta siento, todo un éxito,  de lo mas positivo y sobre todo, esta ayudando a muchísima gente, ya que de lo que mas orgulloso me siento, es por el titulo del mismo y que para que fuera mas creíble, me puse como referente y ejemplo, pero que detrás de mi, hay millones de personas, lo mismo de privilegiadas que yo, o sea, que han vencido al bichito que les ha tocado en turno, cosa que es posible con la ayuda de los profesionales de la medicina, la ciencia, nuestros seres queridos y no puedo olvidarme de otra cosa muy importante que tantísimas veces suelo mencionar y recomendar a todo el mundo, el usar ese poder que tenemos en nuestra mente y saber usar esa energía positiva en nuestro beneficio. para poder luchar, contra
todo lo que la vida nos pueda deparar. Durante las casi mil ochocientas entradas, he escrito sobre infinidad de temas, unos relacionados directa o indirectamente, con el titulo de nuestro querido blog y otras no tanto. He desnudado mi alma, mi mente, mi corazón y os he contado, casi toda mi vida, tanto la personal, como la profesional, la familiar, la sentimental y sobre todo,mi largo historial medico y hasta donde puede alcanzar el poder de nuestra mente, en un palabra, he expuesto toda mi vida en un escaparate, que ha sido este blog ,para que todo el que quisiera, pudiera leerlo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario