domingo, 6 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILA CURRY. Perdón, pero solo llevo cuatro entradas. En infinidad de ocasiones, he tardado de explicar con mas o menos acierto, todo lo que yo pienso, no solo sobre los dichosos bichitos, también sobre otras enfermedades, que si bien también las he padecido yo, algunas solo las conozco de oídas o he tenido conocimiento de ellas, bien por mi trabajo o por otros medios ,pero siempre he tratado de aclarar, que no tengo ningún titulo universitario ,ni nociones de medicina suficientes, como para dar lecciones a nadie, que quede claro. De lo que si me siento orgulloso y puedo presumir de ello, es que  en todas mis entradas, he tratado, por todos los medios de que sirvieran para algo, aunque no fueran mas que como distracción. También he realizado muchas entradas, con la única intención de que nuestro querido BLOG, al hacerlo mas plural,  fuera lo mas ameno posible y creo que lo he logado en muchos casos. También, y haciendo uso de mi sentido del humor, he tratado de  que  os sintierais mejor, tanto psicológicamente como en el sentido anímico, si es que en ese instante, tenían baja su autoestima, como asi ha ocurrido en muchos casos que alguien me lo ha comentado, de los que nos visitan  y tenían su autoestima, incluso por los suelos, sin contar las muchísimas visitas que se han producido, por el tema de la DEPRESION, que han sido muchos .En definitiva no se que clase de puntuación me daréis, sobre mis entradas de hoy, yo me doy tan solo UN TRES de la escala de diez, ya que creo que me queda mucho por hcer en el blog.AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario