miércoles, 9 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE,VILLA CURRY. Sigo con todos vosotros, queridos amigos Españoles y también con todos los hermanos del otro lado del charco, me refiero  los Latino  americanos, que forman parte de nuestro blog, con sus visitas, muchas gracias y que Dios os bendiga .Antes cuando he realizado el homenaje al blob en general, se me ha olvidado poner que entre las 1.826 entradas escritas y publicadas, existen un montón  de temas, opiniones y comentarios, que no tenían ninguna vinculación, con lo que es el espíritu del blog, pero que de aquí en adelante, tratare de que no sea asi, salvo en algunos casos muy puntuales en los que a mi modesto entender, crea que nos puede beneficiar, en el sentido de tener información, sobre algunos casos concretos y que nos puede servir, como conocimiento, información o simple distracción, dentro de la pluralidad del BLOG, creo que no os parecerá mal, ya que forma parte del cambio que le estoy dando al mismo. Quiero comunicaros una cosa que para mi ha sido muy positiva y que merece la pena compartirla, con todos los visitantes y es que como consecuencia de nueva redecoración de mi hogar, he conseguido separar lo que es mi vida en solitario, esto es vivir solo y de vez en cuando, entrar en el museo y en el acto mi mente hace que reviva la etapa mas feliz de mi vida sentimental, esto es, de una forma virtual ya que todas las fotografías que componen el mismo, son exclusivamente de la etapa mas feliz de mi vida, pero también tengo que reconocer, que fuera del Museo, también hay fotografías, cuadros y portarretratos que podrían están dentro del museo, pero que fuera, son meros objetos de decoración y que el verlos, no me produce ningún daño, por el contrario,  tan solo siento felicidad ,ya que corresponden a etapas anteriores a mi ultima relación sentimental. y Hablando de sentimientos. No puedo olvidar una de las palabras que ms me gustan y que mas felicidad me producen y es la de GRATITUD, Ahora vuelvo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario