domingo, 20 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros que tanto os necesito en todos lo ámbitos de mi vida, ya que no creo que exista mucha gente que pueda presumir de tener los miles de amigos que yo creo tener, ya que si no a todos, si a casi todos os considero mis amigos y encima me lo demostráis a diario con vuestras vivitas al BLOG. Ayer trate de hacer una glosa, mejor dicho un homenaje a mis queridos Padres, que al final lo compartí con todos los Padres del mundo. Pue bien, no solamente no conseguí mi propósito, dado que me quede muy corto en lo relacionado a dejar patente tanto y tanto, como les debemos a nuestros mayores y que por muchos años que Dios nos conceda para vivir, siempre nos faltarían mas, ya que una Madre es para diez hijos y diez hijos no son para una madre y como de costumbre, hago uso de las frases hechas, pero muy sabias. Por cierto creo afirmar que las combatiréis la mayoría de los que visitéis el Blog, no en vano demostráis tener un gran corazón, desde el momento que muchos de vosotros, ni siquiera habéis padecido ningún tipo de bichito maligno, enfermedad rara o crónica, gracias a Dios y que nunca paséis por ese trance tan amargo. Mira por donde me viene a cuento. Dios les privo a mis queridos padres del sufrimiento que les hubiera ocasionado, el ver y compartir todo lo mal que lo pase, desde el inicio del primer bichito incluso les privo del daño mas malo de mi vida y que fue, el primer año de estar tomando la quimio tres días seguidos y descansando  catorce, con un total de dosis de 1.080 PASTILLITAS que me mandaron del Instituto Pasteur de Paris,  vamos a dejar las dichosas enfermedades y tratar de temas mas agradable, amenos y que nos lleguen al corazón y si es posible, nos hagan recapacitar en algunos aspectos de la vida .Por ejemplo, yo como todo sabéis, como todos los días fuera de casa y ayer como de costumbre comí en mi restaurante habitual, que se merece que la haga propaganda, no solo por la buena calidad y cantidad de sus platos, si no por el esmerado, respetuoso, y buen servicio que nos prestan y encima a un precio muy asequible, dicho restaurante se llama ANTONIO y esta en mi misma calle , pero esquina a IBIZA, creo que el
hacer propaganda es de justicia y ahí queda quien quiera verificar  que digo ,que acuda a comer un dia y me lo agradecerá. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario