lunes, 7 de marzo de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE,VILLA CURRY. Sigo con el mismo tema, auto criticándome a mi mismo. Me figuro y creo acertar, que muchos e vosotros en distintas ocasiones, habréis llegado a pensar que el hacer el BLOG mas plural, para que resultara mas ameno, me he pasado mas de dos pueblos, ya que he cometido muchos errores, criticando situaciones, tanto políticas, como persónales y sobre todo ,sin darme cuenta de que de una forma indirecta, podría haber influido en vuestra forma de pensar y que creo que sois, todos los que visitáis el blog, lo suficientemente inteligentes y preparados, como para que alguien como yo, pueda cambiar vuestra forma de pensar, tan solo lo intento, cuando quiero explicaros o comunicaros algo relacionado con nuestro querido BLOG.y que creo que es necesario sobre todo si se trata de que nuestra vida sea lo mas saludable posible y hablando de posibilidad. Ya metidos en materia, cuando vamos a tener la posibilidad de que ya que hemos vencido al bichito de turno que nos ha tocado en suerte, podamos disfrutar mucho mas de la vida, me refiero a tener una relación mucho mas fluida entre nosotros y procurarnos los unos y los otros, darnos toda la felicidad que nos merecemos y que a estamos desperdiciando ,por niñerías. tontadas malos entendidos y en muchos casos, por simple orgullo, con lo cual, nos acortamos la vida y os pongan un. ejemplo.  Un solo momento de felicidad supone vivir la vida con mas intensidad, lo que supone que la estamos alargando ,mientras en los casos contrarios, esto es, cuando no somos felices, si no desgraciados nosotros mismos nos acortamos la vida ,y que esto no es de mi cosecha, son hechos consumados y demostrados a lo largó de toda nuestra vida.  Y sin darme cuanta me pongo a filosofar sin ser un filosofo, tan solo una persona que que lo único que desea, es poder vivir tranquilo y si es posuble feliz, si es posible y superar, todos los problemas colaterale que me han dejado mis queridos bichitos que de tanto tiempo durmiendo conmigo ,ya los considero inluso amigos y no quiro que se vallan, ya si se van, me voy yo con ellos me comprendéis quiero seguir mucho tiempo mas pudiendo escribir en el blog, a pesar de los errores que suelo cometer.y que seguire cometiendo. Ya no os canso mas, que Dios os  Bendiga a todos y mu especialmente a los visita tes que sin tener ningún tipo de enfermedad, están enganchados al BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario